Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 16/09/2015

Países Bajos, próxima parada de City Mountainbike

Países Bajos, próxima parada de City Mountainbike

Después del éxito del arranque de temporada en Bélgica el mes pasado, City Mountainbike se traslada a Países Bajos el próximo fin de semana para dos días de competición consecutivos en Rotterdam y Roosendaal.

El campeón belga, Fabrice Mels, ganó la clasificación general de City Mountainbike en Bélgica gracias a sus victorias en Gante y Waregem. El campeón europeo y holandés, Jeroen van Eck ganó el último día en Amberes y se situó segundo en la clasificación general seguido de su compatriota Lehvi Braam.

Todos ellos, junto al campeón nacional, Javier Rodríguez, el francés Kevin Miquel y el alemán, Marco Schäting entre otros, competirán el próximo fin de semana en Países Bajos en Rotterdam y Roosendaal.

En Rotterdam, Rotterdam Central District City Mountainbike dará el pistoletazo de salida a a la competición el 19 de septiembre en Delfsethof con un circuito de 498 metros sobre siete espectaculares obstáculos. En Roosendaal tendrá lugar la final al día siguiente en Oude Markt, sobre un circuito de 509 metros y rodeado de un gran ambiente gracias a los restaurantes y terrazas de la zona.

La nueva fórmula de City Mountainbike de competir en días consecutivos ha resultado ser un éxito entre los ciclistas participantes, los fans y para la propia competición, generando mayor expectativa de cara a la clasificación general.




Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
David García se lleva el Titán Xtrem Tour
El Commençal-Vallnord domina el podio de la Maxiavalanche Enduro de Vallnord
Luis Fernández se impone en el Open EnduroAstur de Salas
Vuelven las Volkswagen Scott Challenge Bike & Run en Tuéjar
Más de 200 bikers se citan en la Maxiavalanche de Vallnord
Andalucía Bike Race repartirá puntos para los JJ.OO. de Río de Janeiro


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB