30 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 14/09/2015.

El Commençal-Vallnord domina el podio de la Maxiavalanche Enduro de Vallnord


El Commençal-Vallnord domina el podio de la Maxiavalanche Enduro de Vallnord

El equipo Commençal-Vallnord Enduro ha sido el gran protagonista de la competición disputada este fin de semana en el Vallnord Bike Park La Massana, llevándose los dos primeros puestos del podio de la prueba del domingo. El mejor tiempo ha sido para el Cédric Ravanel (FRA), con 469 Puntos; seguido de Nicolas Quere (FRA), con 352, y de Julien Trarieux (FRA), con 349.

El primer español clasificado ha sido Markel Uriarte, decimotercero con 214 puntos. Baptiste Gaillot (FRA) se ha coronado campeón de Europa después de las tres pruebas disputadas de la Maxiavalanche, dos en Andorra y una en Cervinia (Italia).

En féminas, el podio ha sido para la francesa Claudia Clement, con 504 puntos, quien se ha proclamado campeona de Europa, seguida por la residente andorrana, Soraya Drici, que ha quedado segunda. En la categoría Maxichallenger, el primer lugar fue para el andorrano, Guillem Casal, mientras que los primeros españoles clasificados fueron Pau Julia, sexto, y José Domenech, séptimo.

La meteorología variante de este fin de semana obligó a la organización a realizar algunas modificaciones en el trazado de las especiales del sábado. Así pues, se descartó pasar por el circuito de descenso de los Mundiales de Mountain Bike 2015, el World Cup, que fue sustituido por el recién estrenado circuito Commençal.

Cierre parcial del Vallnord Mountain Park

Con la disputa de la Maxiavalanche Enduro, se cierra el calendario de competiciones del Vallnord Bike Park La Massana. A partir de ahora, permanecerá cerrado entre semana y abrirá todos los sábados y domingos hasta el próximo 12 de octubre, coincidiendo con el puente del Pilar y en la que se dará por finalizada la temporada de verano. Durante los días de apertura estarán en funcionamiento el telecabina de la Massana, el telesilla de la Sierra II y el telesilla del Cubil y, dentro del ámbito de restauración, el Expreso de Pal.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB