30 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 01/09/2015.

Sierra Nevada acoge la Copa Bull Bike de descenso MTB


Sierra Nevada acoge la Copa Bull Bike de descenso MTB

La copa Copa Bull Bike de descenso MTB cerrará el calendario deportivo del verano en Sierra Nevada. La prueba se desarrollará durante el viernes 4 de septiembre (entrenamientos libres) y el sábado 5 (entrenamiento y carrera) en el circuito de Montebajo, que durante esos dos días quedará reservado exclusivamente para la Copa Bull Bike de descenso.

El resto de los circuitos de descenso del bike park (Rio, Peñones, Maribel, Veleta y Boulevares) se abrirán a público con total normalidad, así como el recorrido de rally de Fuente Alta.

Entre los bikers inscritos, muchos de ellos andaluces, cabe destacar la presencia de Carlos Haro, uno de los mejores sub-23 de España y Luis Zarco, ganador del descenso Bullbike del Rio de principios del verano.

El descenso Bull Bikes, por lo demás, pretende ser la "fiesta riders" despedida de verano, para la cual los organizadores han preparado un completo programa de entretenimiento y diversión al término de la competición en la plaza de Andalucía. Saltos, concursos de equilibrio y agilidad, barbacoa y entrega de premios se unirán en Pradollano como celebración de este evento a partir de las 20 horas del sábado.

Escenario de competiciones

Esta es la segunda prueba deportiva para esta disciplina que se desarrolla en el Bike Park de Sierra Nevada durante la temporada de verano, en la que los ciclistas de montaña utilizan los remontes para practicar el descenso aprovechando, al igual que en invierno, el desnivel.

Horarios:

Viernes, 4 de septiembre.
- 10:00 a 18:00. Entrenamientos libres. Circuito montebajo.

Sábado, 5 de septiembre.
- 09 h: Recogida de dorsales
- 10 a 15 h: Entrenamiento libre
- 16 h: Primera Manga
- 18 h: Segunda Manga
- 20 h: Entrega de premios + Fiesta de los riders: concurso de agilidad y equilibrio (Plaza de Andalucía) y barbacoa.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB