Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de

MTB-MountainBike - - 16/09/2011

Festibike 2011 celebró con éxito su jornada para profesionales

Festibike 2011 celebró con éxito su jornada para profesionales

Esta mañana se inauguraba oficialmente Festibike, la feria internacional del sector de la bicicleta y la montaña líder en nuestro país. A las 11 de la mañana, el alcalde de Las Rozas, don José Ignacio Fernández Rubio, que llegaba al recinto ferial subido a una bicicleta eléctrica, era el encargado de dar el pistoletazo de salida junto al presidente de la RFEC, don Juan Carlos Castaño, el ciclista Pablo Lastras y el atleta Chema Martínez.

Tras el paseo de rigor por las instalaciones y actividades del recinto ferial comenzaba la primera jornada de la feria, dedicada este año exclusivamente a los profesionales.

Mañana sábado, Festibike abrirá sus puertas a las 10 de la mañana para todos los públicos que deseen conocer las últimas novedades del sector de la bicicleta y de la montaña. En cuanto a actividades, mañana comenzará el día con la Maratón MTB de 36 kilómetros, y seguirá con otras como el Boomerang Orientaventura, novedad para este año: consiste en completar una serie de pruebas como piragüismo, tiro con arco, mountain bike, orientación y prueba de cuerda. Y por supuesto no faltarán las más radicales: el SPC Pump Track o las numerosas exhibiciones en el Scott Dirt Jump o en el Bike Park BMX.

Además, mañana a las 12 horas Festibike contará con dos invitados de excepción: los ciclistas del equipo Geox-TMC David de la Fuente y Juan José Cobo, reciente vencedor de La Vuelta a España 2011. Ambos estarán firmando autógrafos en el stand de Fuji.

A esa misma hora dará comienzo el BH Duatlón Cross, prueba en la que competirá el atleta rozeño Chema Martínez subido a una bicicleta MMR.

Más información en www.festibike.com



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
El viernes arranca en Las Rozas la undécima edición de Festibike
Bicicletas Gil y Orbea inauguran un nuevo espacio de referencia en Madrid
El número 46 de Wallride Bike Magazine disponible ya en los principales Bikeshops
El número 32 de Planeta MTB ya está a la venta en el kiosco
Barcelona acogerá el Outdoor Sports Experience los días 1 y 2 de octubre
Festibike 2011 promete ser mucho más activa e innovadora


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB