Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 27/08/2015

El Open EnduroAstur BTT 2015 llega a su ecuador

El Open EnduroAstur BTT 2015 llega a su ecuador

El Open EnduroAstur BTT 2015 vuelve a la carga tras las merecidas vacaciones, con la celebración este fin de semana (29 y 30 de agosto) de su tercera prueba puntuable, la cual marcará el ecuador del certamen.

Tras las pruebas de El Entrego y Nava, el certamen aterriza en el Monte Deva (Gijón), sede ya habitual en el calendario.

La prueba, organizada por el Club Asturbike Gijón al amparo de la Federación de Ciclismo del Principado de Asturias y que cuenta con el apoyo de Bicimarket-Gijon y Scott A Dos Ruedas, contará con cinco tramos cronometrados, dos de ellos de nueva creación y el resto recientemente acondicionados.

Con algún piloto a falta de confirmar, se estima que la prueba reunirá a unos 170 pilotos, muchos de ellos llegados de fuera de nuestra región, los cuales deberán completar un recorrido de 30 kilómetros, 7 de los cuales serán de lucha contra el crono.

Ya durante la tarde del sábado se podrá respirar el ambiente endurero en el Camping de Deva, centro neurálgico de la carrera, donde los pilotos recogerán sus dorsales y, en torno a las 18 horas, podrán asistir a una charla sobre primeros auxilios orientada a la práctica del enduro.

El domingo, jornada de competición propiamente dicha, los corredores tomarán la salida a las 9 de la mañana con el fin de medirse contra el crono y ser los más rápidos en completar los cinco tramos preparados por los organizadores, todos ellos con zonas muy vistosas y de fácil acceso para el público.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
La Selección Española se concentra en Sierra Nevada antes de los Mundiales
Medalla de chocolate para Clàudia Galicia en el Grand Raid Verbier-Grimentz
José Antonio Hermida: "Estamos en el buen camino"
Hermida y Coloma, entre los nueve primeros en el final de la Copa del Mundo
Pablo Rodríguez no tuvo su día y acaba segundo en la Copa del Mundo XCO
Copa del Mundo: Pablo Rodríguez viaja a Italia dispuesto a hacer historia


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB