Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

R.F.E.C. - Competición - 25/08/2015

La Selección Española se concentra en Sierra Nevada antes de los Mundiales

La Selección Española se concentra en Sierra Nevada antes de los Mundiales

Como preparación de los Campeonatos del Mundo de mountain bike, que se celebrarán la próxima semana en Vallnord (Andorra), la mayor parte de los corredores de cross country que participarán en este evento se encuentran concentrados desde ayer por la tarde en Sierra Nevada, con el fin de preparar dicho Mundial y, sobre todo, adaptarse a la altitud de la estación andorrana.

Los corredores que están a las órdenes del seleccionador, Cristóbal Sánchez, son los élites José Antonio Hermida, Sergio Mantecón, Carlos Coloma y David Valero, la fémina élite Rocío Martín, los sub-23 Pablo Rodríguez y Roberto Bou, el junior Brais Sandín y la fémina junior María Rodríguez.

A estos nueve bikers se les unirán en Vallnord los juniors Magda Durán y Josep Durán que están haciendo la adaptación directamente en Andorra. Todos los corredores se desplazarán de Sierra Nevada a Andorra el próximo lunes 31 de agosto.

Por su parte, la selección de descenso estará compuesta por diez ciclistas, que acudirán directamente a Vallnord el próximo martes, 1 de septiembre. Se trata de los élites Bernat Guardia, Antonio Ferreiro, Ángel Suárez, Edgar Carballo y Guillem Jorba, la fémina élite Carmen Rosa Martínez, los juniors Alex Marín, Isaac Perich y Carlos Langelaan Von Heyden y la fémina junior Carla Adalid.

Por lo tanto, serán 21 los bikers españoles presentes en el Mundial, a los que se les unirán los 11 pilotos de trial en el Campeonato de esta disciplina que se celebra de forma paralela, totalizando pues 32 deportistas.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Medalla de chocolate para Clàudia Galicia en el Grand Raid Verbier-Grimentz
José Antonio Hermida: "Estamos en el buen camino"
Hermida y Coloma, entre los nueve primeros en el final de la Copa del Mundo
Pablo Rodríguez no tuvo su día y acaba segundo en la Copa del Mundo XCO
Copa del Mundo: Pablo Rodríguez viaja a Italia dispuesto a hacer historia
European Enduro Series: El Enduro está de vuelta en Paganella


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB