26 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 15/09/2011.

El Wild Wolf-Trek finaliza la temporada en el Maratón Alpino "Al-Mudayna"


El Wild Wolf-Trek finaliza la temporada en el Maratón Alpino "Al-Mudayna"

Tras una temporada realmente espectacular, con los mejores resultados de su historia, el equipo Wild Wolf-Trek Pro Racing pondrá fin a la temporada 2011 en la localidad murciana de La Almudema, ya que van a tomar parte en el VI Maratón Alpino "Al-Mudayna" que tendrá lugar el próximo día 8 de octubre a las 10:30 de la mañana.

Sergio Mantecón y Carlos Coloma estarán en la linea de salida de esta prestigiosa prueba con la intención de convertirse en `centuriones´, sobre un recorrido de 47 Km, con unas sendas y desfiladeros realmente impresionantes, que realmente merece la pena recorrer.

La carpa del equipo Wild Wolf-Trek Pro Racing también estará presente en esta prueba, para que todo el mundo que quiera venir a charlar o pasar un rato con los corredores del equipo, se encuentren como en su casa.

Esta prueba pone fin a la temporada 2011 del equipo lorquino, que ya está ultimando los detalles del proyecto 2012, un año en que el equipo Wild Wolf-Trek Pro Racing se ha marcado importantes metas.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk Empordà BTT Extrem
Ciclistas 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB