Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 19/08/2015

Notable actuación de Javier Rodríguez en el City Mountainbike de Bélgica

Notable actuación de Javier Rodríguez en el City Mountainbike de Bélgica

El Campeón de España de la modalidad de eliminator, Javier Rodríguez, ha vuelto de la cita internacional con sensaciones positivas al disputar con los mejores ciclistas europeos el circuito del City Mountainbike que se ha disputado en Bélgica.

Rodríguez compitió en dos de las tres pruebas al tener un problema con el viaje del viernes y que le impidió estar en la línea de la salida de la ciudad belga de Gante. "Un retraso en el vuelo hizo que no llegara a tiempo para participar el primer día. Pero intenté que no me afectara para el día siguiente y solo pensaba en descansar del largo y pesado viaje", explicó.

El sábado en Waregem el murciano ofreció su mejor versión al terminar en sexta posición en la prueba clasificatoria y estar a punto de clasificarse para la final. "Cuando iba a rueda del Campeón del Mundo con el pase a la final casi cerrado nos tocamos en un salto y perdí el control lo que hizo que me fuera contra el público y perdiendo las opciones de clasificarme".

Aun así, el murciano está satisfecho con su primera competición del año a nivel internacional y espera encontrarse mejor en las próximas citas y poder pelear con los favoritos del XCE. "Ha sido una experiencia brutal, tanto por la organización de la prueba como por el nivel de los corredores que la han disputado. Ahora vienen otras citas importantes y estoy muy motivado porque a pesar de todas las adversidades que me he encontrado en el camino, veo que por fin mi trabajo obtiene la recompensa", zanjó el biker.

Foto: City Mountainbike



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Lucía Vázquez se juega en Italia sus opciones de ir al Mundial
El español Javier Rodríguez, al City Mountainbike de Bélgica
Todo preparado para el III Descenso Urbano de Biescas
Copa del Mundo XCO: Mantecón: "Subir a un pódium era uno de los objetivos"
Copa del Mundo XCO: Mantecón y Coloma destacan en Estados Unidos
Pablo Rodríguez consolida el liderato de la Copa del Mundo sub-23


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB