24 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 19/08/2015.

Lucía Vázquez se juega en Italia sus opciones de ir al Mundial


Lucía Vázquez se juega en Italia sus opciones de ir al Mundial

Lucía Vázquez participará este fin de semana en la última prueba de la Copa del Mundo 2015 de Mountain Bike, en la modalidad olímpica de cross country (XCO), que se disputa en territorio italiano. La corredora de Vilaboa necesita un gran resultado en el circuito de Val di Sole para hacerse un hueco en la convocatoria de la selección española de cara al Mundial que se celebrará dentro de dos semanas en Andorra.

"Voy muy motivada y con ganas de quitarme la espina de las malas actuaciones en las anteriores citas de la Copa del Mundo. Por si fuera poco, nos jugamos quién va a ir al Mundial", afirma la pontevedresa, que esta campaña se ha impuesto en la general del Open de España por segunda vez en su carrera.

A pesar de los destacados resultados obtenidos durante los últimos meses y de haber accedido al Top 100 del ranking mundial, situándose entre las 80 primeras clasificadas, Vázquez no tiene garantizada su presencia en Andorra. La vigente campeona gallega confía en seguir acumulando méritos en Val di Sole para ser una de las elegidas por el seleccionador. "Mantuve la forma desde el Campeonato de España y espero rendir bien".

"Desde que empezó la temporada he subido muchos puestos en el ranking UCI y eso me coloca en una mejor posición en la parrilla de salida", indica la representante de la PC Quintena. El circuito diseñado en el Trentino italiano tiene una longitud de 4,4 kilómetros y "muy buena pinta" según la vilaboense, que este domingo se verá las caras con las mejores especialistas del planeta.

La carrera de este domingo día 23 marca el inicio del último tramo del calendario de este curso para Vázquez. La actual líder de la Taça de Portugal, a falta de dos jornadas para el final, está compitiendo este año al máximo nivel internacional tras sacar adelante un proyecto en solitario gracias al apoyo de sus patrocinadores privados.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Photographers Sports X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250

Marchas cicloturistas

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017

II Maratón BTT Asalto a las Trincheras

II Maratón BTT Asalto a las Trincheras

25 de marzo de 2017

La Burriac Bike

La Burriac Bike

26 de marzo de 2017

La Africana - V Carrera de la Legión

La Africana - V Carrera de la Legión

01 de abril de 2017




Boletín MTB