27 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 14/09/2011.

El Open BTT Tour brindó con cava en la pedalada de Sant Sadurní d’Anoia


El Open BTT Tour brindó con cava en la pedalada de Sant Sadurní d’Anoia

Tras la cita nocturna propia del verano, muchas eran las ganas de que arrancara de nuevo el Open BTT Tour. Por tanto, había muchas ganas de mountain bike, en la que era la séptima prueba de la temporada del Open. No era la primera vez que la caravana del Open visitaba la capital del cava y de nuevo la experiencia fue tanto o más exitosa que en la cita precedente.

Cerca de 700 participantes

La propuesta biker ofertada por el Club BTT Open Natura y el Club de Sant Sadurní ha gustado y mucho a los participantes, que han disfrutado de lo lindo del mejor mountain bike. Los dos recorridos propuestos cabe considerarlos a la postre como exigentes, tanto el largo de 46 kilómetros y 860 metros de desnivel, como el corto de 25 Km y 500 metros de desnivel; haciéndose, sobre todo el de mayor kilometraje, especialmente duro por el calor reinante y por el polvo que se levantaba al paso de las múltiples cubiertas. Una ligera molestia que quedaba, todo queda dicho, en segundo término ante la satisfacción generalizada tras finalizar la pedalada, ya que la variedad y la diversión fueron las notas predominantes. Pocas veces los participantes del Open BTT Tour agradecieron tanto la oportunidad de darse un refrescante chapuzón en la piscina como en esta ocasión. La fiesta se completó con la pedalada infantil.

Turismo y mountain bike

Destacar la oportunidad que se ofreció a los acompañantes de visitar las cavas, gracias a la colaboración de las diferentes cavas implicadas. Un atractivo turístico que pocas personas pudieron resistir, más aún estando en la tierra del cava, propuesta complementaria que es una de las máximas de cada una de las citas del Open BTT Tour.

Esparraguera, 16 de octubre

Finalizada la prueba de Sant Sadurní d’Anoia, el Open BTT Tour se toma un pequeño descanso, para volver con fuerzas el próximo 16 de octubre. La cita, en la localidad de Esparraguera, en la comarca barcelonesa del Baix Llobregat. Esparraguera se estrena en el Open y los bikers van a poder escoger entre el circuito largo de 45 Km y el corto de 20 Km, siendo ambos muy entretenidos y divertidos, con una gran variedad de pistas, senderos y trialeras, de subidas y bajadas; en la línea de todas las pruebas del Open BTT Tour.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas

La Burriac Bike

La Burriac Bike

26 de marzo de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

La Africana - V Carrera de la Legión

La Africana - V Carrera de la Legión

01 de abril de 2017

Jamón Bike 2017

Jamón Bike 2017

01 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017




Boletín MTB