25 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de

MTB-MountainBike - - 03/08/2015.

La ONCE dedica el cupón del 4 de agosto al mountain bike


La ONCE dedica el cupón del 4 de agosto al mountain bike

La ONCE dedica su cupón de este martes, 4 de agosto, al ciclismo de montaña, dentro de la serie titulada `Deporte en Verano´, que consta de 16 cupones dedicados a otras tantas actividades y que serán la imagen del cupón desde el 3 al 27 de agosto, en la modalidad de `Cupón Diario´ (de lunes a jueves).

Esta colección es fruto de la colaboración de la ONCE con 16 federaciones deportivas cuyas disciplinas ilustran cada uno de los cupones. En total, 88 millones de cupones de la ONCE llevarán, de lunes a jueves, deportes que se practican en el mar, en la playa, en la montaña, en polideportivos o en el aire.

Con la serie `Deporte en Verano´, la ONCE pretende concienciar de los beneficios de la práctica deportiva durante el tiempo libre, del que se dispone más en el período estival, y estimular la práctica deportiva para que la sociedad esté en buena forma.

De este modo, la serie incluye deportes subacuáticos, ciclismo de montaña, piragüismo, gimnasia rítmica, escalada deportiva, esquí náutico, paracaidismo, surf, windsurf, espeleología, remo, vuelo a vela o embarcación fondeada.

Como ha explicado la entidad, con este cupón pretenden fomentar la práctica de esta especialidad ciclista. Así, son un total de cinco millones y medio de cupones de la ONCE los que incluyen la frase "El ciclismo es una forma de entender la vida".

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB