29 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 20/07/2015.

Campeonatos de España: Hermida: "Sabía que Valero era el hombre a batir"


Campeonatos de España: Hermida: "Sabía que Valero era el hombre a batir"

José Antonio Hermida (Multivan-Merida) ha conseguido el segundo puesto en los Campeonatos de España de mountain bike, celebrados este fin de semana en Valladolid. La carrera ha sido muy disputada hasta el final y el calor ha sido protagonista destacado de la jornada.

Se han vivido unas primeras vueltas en las que los hombres más importantes se han ido relevando en la tarea de marcar el ritmo. El grupo se ha ido reduciendo con el paso de las vueltas hasta que se han quedado Hermida y Valero en cabeza. "Sabía que Valero era el hombre a batir. Ha ganado en este circuito en tres ocasiones y se lo conoce muy bien. A dos del final, ha atacado en un repecho que no parecía que fuera el mejor punto donde abrir hueco, pero lo ha hecho con mucha fuerza y me ha sacado de punto, abriendo unos segundos que no he podido recortar", comenta el corredor de Multivan-Merida.

La valoración del 8 veces Campeón de España Élite de MTB es positiva. "Estoy contento con el resultado y con las sensaciones. Me he visto siempre con margen para poder apretar un punto más hasta la última vuelta, donde ya lo he tenido que dar todo para intentar volver a engancharme a Valero. Ha sido el más fuerte. Yo me siento satisfecho del día y de cómo va evolucionando mi nivel".

La siguiente cita en el calendario de José son los Campeonatos de Europa, el domingo próximo en Italia.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB