Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 26/03/2011

El Extremadura-Orbea se desplaza a Portugal para disputar la Copa de XC

El Extremadura-Orbea se desplaza a Portugal para disputar la Copa de XC

Parte del equipo de mountain bike Extremadura-Orbea se ha desplazado hasta la localidad portuguesa de Torres Vedras donde tomarán salida en la primera de las cinco pruebas que componen la Copa de Portugal XC 2011 que comienza mañana.

Alejandro Díaz de la Peña en categoría élite y Luis Rico en junior serán los representantes del conjunto extremeño que participarán en esta primera cita del calendario luso.

Ambos corredores se encuentran desde ayer en Torres Vedras y hoy realizarán un entrenamiento sobre el circuito donde mañana se disputará esta prueba a la que asistirán bikers de diferentes nacionalidades así como los mejores corredores portugueses en busca de los puntos necesarios para estar en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Voy a intentar estar lo más arriba posible para conseguir vestirme de líder en esta primera prueba. Este año quiero hacer la Copa de Portugal entera y la mejor manera de comenzar sería en lo más alto del podio", asegura Díaz de la Peña.

Luis Rico también intentará comenzar con buen pie su estreno en Portugal. El joven corredor de Villalba de los Barros sigue rindiendo a un buen nivel aunque los problemas mecánicos le han privado de conseguir mejores puestos en lo que llevamos de temporada.

Durán y Mateos, al Open de Extremadura

Por otro lado, en Jerez de los Caballeros (Badajoz) el Open de Extremadura XC continúa con la programación y celebra la quinta prueba puntuable que también contará con la presencia de bikers del Extremadura-Orbea.

Carlos Mateos en categoría junior y Víctor Durán en sub-23 estarán en la parrilla de salida en la Ciudad Deportiva de la localidad templaria para seguir sumando puntos de cara a obtener un buen resultado final. Será baja en el equipo esta semana Antonio Fernández, líder provisional de la general del open extremeño en categoría junior.

Foto: Rafa Carbonero



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Vigo acoge la segunda prueba del Open de España de DH


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB