24 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

R.F.E.C. - Competición - 12/09/2011.

Bernat Guardia y Vicky Hernández se imponen en el GP Diputación de Castellón de DH


Bernat Guardia y Vicky Hernández se imponen en el GP Diputación de Castellón de DH

Bernat Guardia (Massi) ha ratificado el triunfo matemático que ya tenía en el Open de España de Descenso ganando la última prueba, el Gran Premio Diputación de Castellón, celebrado en La Vall d’Uixó.

El campeón de España superó en 4 segundos a su compañero de equipo Iván Oulego y en 9 a Nicolau Alemany (Mountain Bike Tours), mejor sub-23 de la jornada, por delante de Iraitz Exebarria (Beti Behera), también de la categoría, que, sin embargo, no sumaba los puntos suficientes para desbancar a Toni Ferreiro (Queimada XMS), pese a no estar presente en la última cita.

De esta forma, Guardia terminaba el Open con 950 puntos, por delante de Oulego, con 721, y el mencionado Ferreiro, con 511.

Sin embargo, entre los mejores se colaban dos juniors en la clasificación scratch: Jorge García (Ciclos Domingo) era segundo, a 4 segundos de Guardia, y Mario Pérez (Cicles Castelló), cuarto, a 7. Y es que ambos se estaban jugando el Open, separados por sólo cinco puntos. Y la victoria del primero de ellos le daba el triunfo final: 750 a 730.

Pasando a las féminas, Vicky Hernández (Ambisist) logró un cómodo triunfo, aventajando en 10 segundos a Mireia Boscá (El Pedal) y en 18 a Eva Castro (Specialized), que confirmaba su liderato en el Open, ahora de forma definitiva, con 703 puntos frente a los 675 de la ganadora del día.

Daniel Algarra se imponía en cadetes, con Luis Enrique Zarco, tercero, como ganador del Open de España. Mientras que en los másters el triunfo fue para José Manuel Verdia (30) y Antonio Miguel Candela (40), lo que no impidió que Antonio Pérez y José Sánchez ratificaran su éxito final.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB