Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

EFE - Competición - 25/06/2015

Campeonatos de España: 700 ciclistas se darán cita en Valladolid

Campeonatos de España: 700 ciclistas se darán cita en Valladolid

Unos 700 ciclistas se darán cita en Valladolid para luchar por el título nacional de mountain bike XCO en la prueba que se disputará en el exigente circuito del Cerro de Las Contiendas de la capital, del 17 al 19 de julio, según ha confirmado la Federación Española de Ciclismo.

El programa elaborado por este organismo prevé tres pruebas en Valladolid: los relevos por selecciones autonómicas, el eliminador (XCE) y el cross country olímpico (XCO), en las distintas categorías.

Con la celebración del Campeonato de España, Valladolid se consolida como una de las ciudades referente en el panorama del MTB español, que ya ha demostrado un gran éxito de participación en los Internacionales Ciudad de Valladolid, lo que le ha servido para albergar el Campeonato de España.

El circuito del parque forestal de Las Contiendas, además, contribuye al espectáculo no solo por su dureza, sino porque permite a los aficionados disfrutar de los ciclistas en varios puntos del recorrido.

A tan solo un año para la celebración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, los mejores especialistas del panorama nacional se reunirán en Valladolid con la intención de hacer méritos y presentar su candidatura para la cita olímpica.

El medallista en Atenas y Campeón del Mundo José Antonio Hermida y Rocío Martín buscarán reeditar los títulos cosechados el pasado año en Panticosa.

Foto: RFEC

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:

Big Ride Puro Pirineo, final de altura del Open de España de Enduro
Dos de retos internacionales para el Primaflor-Orbea
Lucía Vázquez se mantiene líder de la Taça de Portugal
Copa Catalana de BTT: Lozano y Galicia triunfan en la Vall de Boí
Luis Zarco se impone en el descenso Bull Bike de Sierra Nevada
El equipo Imparables de Santi Millán prepara la BC Bike Race


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB