Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 09/09/2011

Abierto el plazo de inscripción para el GP Massi de BTT de Calaf del 18 de septiembre

Abierto el plazo de inscripción para el GP Massi de BTT de Calaf del 18 de septiembre

La Copa Catalana Internacional de BTT-Gran Premio Massi recupera la forma en menos de dos semanas con la disputa del sexto y penúltimo asalto del calendario en la localidad de Calaf, en la comarca barcelonesa del Anoia. Como el año pasado, esta carrera no cierra el certamen, ya que el campeonato se despide el próximo 2 de octubre en el marco de la feria de los deportes de aventura Outdoor Sports Experience de Barcelona.

La prueba se disputará en la zona que tradicionalmente ha acogido las ediciones anteriores, en un circuito técnico que presentará una cuerda total de 10,5 kilómetros que lo convierten en el trazado más largo del Gran Premio Massi. El recorrido discurre por la zona suroeste del municipio, abrazando puntos como el Puig de Sant Sebastià y Sant Martí Sesgueioles.

El GP Massi de Calaf puede resultar decisivo para la lucha por los títulos en las distintas categorías, a tan sólo dos pruebas para el final. Como es habitual, la jornada de competición quedará concentrada en la jornada del domingo 18 de septiembre, con la salida de carrera a las 10 de la mañana para las categorías base, veteranos y féminas, mientras que a las 12 tomarán el relevo las clases Élite masculina, Sub-23, Sub-21 y Seniors. A las 2 de la tarde se llevará a cabo la ceremonia de entrega de premios.

Los interesados ya pueden formalizar su inscripción a través de la página www.ocisport.net, en la sección "Inscripciones".



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona) acoge una nueva prueba del Open BTT Tour
Ctos. del Mundo: José Antonio Hermida: "Nadie se merecía más esta carrera que Kulhavy"
Díaz de la Peña consigue su segundo Open de España de MTB-Maratón
Ctos. del Mundo: Bernat Guardia, mejor español en la final de DH que se lleva Danny Hart
Ctos. del Mundo: Hermida se queda a sólo un paso del podio por un pinchazo
Díaz de la Peña buscará la victoria en el Open de España de Bike-Maratón 2011


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB