Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 07/09/2011

Massi presentó en Eurobike sus nuevas bicicletas Pro 29

Massi presentó en Eurobike sus nuevas bicicletas Pro 29", Aire Carbon y ZX-3

La marca catalana Massi presentó en Eurobike, con gran aceptación por parte del público, sus principales novedades para la temporada 2012, entre las que destacan las bicicletas Pro 29" y las dos dobles Aire Carbon y ZX-3.

Este año Massi ha decidido entrar en el mundo de las bicicletas de 29" con dos modelos: el Trax 29" y el Pro 29". La Pro 29" tiene como base un cuadro de carbono unidireccional Monocoque. Su carbono es de alta calidad, ofreciendo una extremada ligereza combinada con la máxima rigidez. En su composición se ha cuidado todo tipo de detalles, desde la conificación del tubo de dirección en 1 1/8" - 1.5", pasando por la puntera de carbono para obtener un menor peso, hasta la total integración del cableado (también en la zona trasera).

En el segmento de dobles Massi sorprende con el nuevo diseño de la Aire Carbon, una bicicleta diseñada específicamente para la competición en Cross Country. La composición del cuadro se basa en el triple triangulo, este conjunto está formado por el triángulo principal, la bieleta y la trasera. Esto aporta una gran estabilidad lateral, y mucha rigidez. También aumenta la absorción de las imperfecciones del terreno.

Como particularidades, el cuadro consta de traseras asimétricas y la bieleta está hecha con carbono UHM.

El modelo ZX-3 consta de un cuadro de aluminio con cableado interno. Mejora en el comportamiento del tren delantero aumentando la conificación del tubo de dirección a 1 1/8" - 1.5", y sistema Press Fit en la caja de pedalier.

La ZX-3 presenta el sistema de suspensión Void, basado en el concepto de pivote virtual. La tecnología Void permite la máxima eficiencia de la suspensión y una mínima interacción con la pedalada.

El conjunto dinámico se ha diseñado con el objetivo de disponer de una respuesta 100% progresiva e independiente de la influencia de las fuerzas de frenado. El resultado es un sistema equilibrado y de gran rendimiento.

Más información en www.casamasferrer.com



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
La bicicleta Mondraker Podium Carbon, ganadora del Eurobike Award 2012
PowerBar ISOMAX, bebida isotónica de alto rendimiento
Nueva linterna de led Trelock LS 950 EcoPower® Control para bicicleta
Hermida Signature Series, la línea de ropa de Sumattory con colaboración de Hermida
Llegan a España los nuevos manillares Answer Protaper XC Trail
PowerBar presenta Fit’n Fresh, refrescante, baja en calorías, con vitaminas y minerales


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB