Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 04/06/2015

AXO Trail, nuevo conjunto técnico para descenso

AXO Trail, nuevo conjunto técnico para descenso

La experiencia, investigación y desarrollo de AXO en el sector de las dos ruedas durante más de 25 años ha originado el caldo de cultivo perfecto para la expansión de la marca en el mundo del ciclismo. El fabricante italiano se afianza en el segmento con el lanzamiento de su conjunto técnico de descenso Trail, ideado para ciclistas principiantes, y que encarna la voluntad de AXO de equipar a los ciclistas con la mayor seguridad y confort posibles sin desembolsar un euro de más.

El conjunto camiseta-pantalón Trail de AXO representa la verdadera definición del confort sobre la bici, gracias a un diseño cómodo y ergonómico que te hace sentir que puedes pedalear sin límites. Ideadas para la práctica de MTB y Downhill, las nuevas prendas de AXO incorporan detalles de gran calidad como son la resistencia, ligereza y durabilidad de sus tejidos, así como los acabados de sus costuras y el tacto suave que aporta gran comodidad a la piel del ciclista.

La camiseta técnica de manga corta Trail, con un corte amplio de estilo `casual´ y fabricada en poliéster, es la aliada perfecta a la hora de subir a la bici: ofrece una ventilación óptima gracias a sus inserciones perforadas e incorpora un cómodo cierre en el cuello por cremallera. Para almacenar cualquier objeto que el ciclista pueda necesitar, cuenta con un gran bolsillo trasero con cremallera y un bolsillo lateral con cremallera de seguridad. La camiseta, disponible en tallas de la XS/S a la XL/2XL, se vende a un precio de 59 € (IVA incluido).

Los pantalones técnicos a juego aportan una enorme ligereza, gracias a su fabricación en poliamida de alta resistencia y gran transpiración. Para la mayor comodidad a la hora de subir a la bicicleta, los Trail incorporan refuerzo en la zona de los glúteos. Al igual que la camiseta, los pantalones cuentan con ventilaciones (con apertura por cremallera) que permiten el paso de aire, así como grandes bolsillos anteriores y posteriores, y un bolsillo escondido con cremallera.

Para lograr un ajuste idóneo, los Trail incorporan una zona de tejido elástico en la parte posterior, lo que se traduce en una mayor flexibilidad y libertad de movimientos, así como regulación por medio de una tira con velcro en cintura y muslos. Disponibles en tallas de la 46 a la 54 en colores gris y marrón claro, estos pantalones técnicos se comercializan a un precio de 79 € (IVA incluido).


Encontrarás más información en www.axosport.it



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Sahmurai Sword, el kit reparador para tubeless que se oculta en el manillar
Leonardi Factory lanza al mercado el primer cassette 11V de 9-42
Nuevo Black Seal, la fórmula definitiva para un tubelizado
Así son los guantes Elite Touch de Louis Garneau para la primavera
Llegan las nuevas coronas para monoplato de AbsoluteBlack
Shimano Deore XT M8000, rendimiento premium en 11 velocidades


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB