29 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 31/05/2015.

Vuelta Andalucía MTB: Adolfo García y Celina Carpinteiro ganan la tercera edición


Vuelta Andalucía MTB: Adolfo García y Celina Carpinteiro ganan la tercera edición

El exciclista profesional granadino Adolfo García Quesada y la portuguesa Celina Carpinteiro han ganado hoy la tercera edición de la Vuelta a Andalucía en Bicicleta de Montaña, que ha concluido en Osuna (Sevilla), escenario de la cuarta etapa con un recorrido de 58 kilómetros.

García Quesada, que milita en el conjunto Bull Bikes, ha controlado la jornada y ha marcado al jiennense José Luis Carrasco, del Sport Bike, al que aventajaba en un minuto y 33 segundos en la general, situación que ha aprovechado Manuel Beltrán para obtener la victoria de la etapa.

Beltrán, también exciclista profesional, ha marcado un tiempo en Lucena de 2 horas, 39 minutos y 28 segundos, seis segundos menos que su compañero José Luis Carrasco y siete menos que García Quesada, que han sido segundo y tercero, respectivamente.

García Quesada ha tomado el relevo en la clasificación general del extremeño Pedro Romero, ganador en 2014 y que, finalmente, no ha competido en la prueba que se ha desarrollado por las provincias de Málaga, Cádiz, Córdoba y Lucena.

En mujeres, la portuguesa Celina Carpinteiro ha sucedido en el palmarés a la francesa Muriel Bohuet con tres victorias de etapa conseguidas, aunque en la última de hoy el triunfo ha correspondido a la internacional castellanomanchega Ana Belén García, que ha dominado con autoridad la jornada.

El éxito de Ana Belén García ha sido determinante para acabar segunda en la general, mientras que Araceli Ramos ha sido tercera.

Foto: Deporinter

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

SeaSucker
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB