24 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 29/05/2015.

Vuelta Andalucía MTB: Manuel Beltrán gana la segunda etapa y es líder


Vuelta Andalucía MTB: Manuel Beltrán gana la segunda etapa y es líder

El exciclista de carretera Manuel Beltrán se ha impuesto hoy en la segunda etapa de la Vuelta Andalucía MTB, una jornada exigente disputada en la provincia de Cádiz.

Si en la primera jornada finalizaba en las primeras posiciones, hoy Beltrán se hacía con la victoria en la etapa reina para situarse como líder de la prueba. Tras él, entraban en meta Víctor Manuel Fernández (EQM-Mondraker), `Fito´ García Quesada (Bull Bikes) y su compañero de equipo en el Sport Bike-Rock Gym, José Luis Carrasco.

En categoría femenina, la campeona de mountain bike Celina Carpinteiro mantiene el liderato seguida de Ana Belén García Antequera y Araceli Ramos.

Más de 300 bikers tomaron la salida a las 10:30 horas en la Avenida de la Constitución, momento en el que ye se hacía sentir la intensidad del calor que le esperaba a los corredores durante toda la jornada. Con un recorrido de 74 kilómetros y 2.400 metros de desnivel positivo acumulado comenzaron la etapa reina rodando en paralelo al río Guadalete y en dirección a Zahara de la Sierra. La Sierra Margarita, el Monumento Natural `El Cañón de las Buitreras´ y la subida al Mogote, lugar habitual para los amantes del parapente y paramotor, fueron algunos de los bellos rincones naturales por los que discurrió y que a más de uno obligó a echar pie a tierra.

Mañana los corredores se enfrentarán a la tercera jornada en la que se recorrerá la Campiña Sur cordobesa, iniciando esta etapa de media montaña en Lucena.

Foto: Deporinter

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB