Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 28/05/2015

Adolfo García Quesada, primer líder de la Vuelta a Andalucía MTB

Adolfo García Quesada, primer líder de la Vuelta a Andalucía MTB

El exciclista profesional Adolfo García Quesada se ha convertido este jueves en el primer líder de la tercera edición de la Vuelta a Andalucía MTB después de imponerse en una contrarreloj nocturna que se ha disputado en Antequera (Málaga) con un recorrido de 6 kilómetros por su casco urbano.

El especialista del Bull Bikes, que en su etapa de corredor militó en el Kelme, ha invertido un tiempo de 11 minutos y 52 segundos y solo ha superado en 5 al también exprofesional José Luis Carrasco, que ha hecho 11 minutos y 57 segundos, y en 13 a Juan Pedro Trujillo, campeón de España en 2013, que ha hecho 12 minutos y 5 segundos.

El cordobés Víctor Manuel Fernández, con 12 minutos y 12 segundos y el madrileño Fran Pérez, con el mismo tiempo, se han clasificado cuarto y quinto, respectivamente.

Otro veterano ilustre del ciclismo como es Manuel Beltrán también ha ofrecido una buena imagen en la localidad malagueña al terminar sexto con 12 minutos y 27 segundos.

La segunda etapa de la Vuelta a Andalucía de Bicicleta de Montaña se celebrará mañana en Algodanales (Cádiz) con un trazado de 70 kilómetros.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Riaza (Segovia) acoge el 14 de junio el B-Pro Bike Maratón
El II Trofeo Jaurrieta, cuarta prueba de la Copa Caja Rural BTT
El equipo `Imparables´ presenta su formación para la BC Bike Race
El Eliminator vuelve a Panticosa con el Open de España Cofidis
Aiona, Beigua, Galero y Saccarello, los colosos de la Alta Via Stage Race
Núria Espinosa asume el reto del Iron Bike 2015


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB