Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 25/05/2015

Vertical Bike 8h ultima los preparativos para su segunda edición

Vertical Bike 8h ultima los preparativos para su segunda edición

Queda menos de un mes para la celebración de la segunda edición de Vertical Bike 8h, que se celebrará el 13 de junio en Sierra Nevada, cuyas inscripciones permanecerán abiertas hasta el día 7 del mismo mes.

Los participantes tendrán que superar sus límites físicos y mentales, ya que Vertical Bike 8h es un desafío que combina naturaleza y deporte durante 8 horas continuadas en un escenario como Sierra Nevada a más de 2.000 metros de altura, sin duda el circuito de bicicleta de montaña más alto de Europa y que acogió el Mundial de mountain bike en el año 2000.

El circuito de Fuente Alta, en Sierra Nevada, ofrecerá un recorrido de algo más de 9 kilómetros de rápido rodar, aderezado con bajadas técnicas, tramos de sendero y duros ascensos con constantes `sube y baja´ que castigarán las piernas según vayan avanzando las horas.

El buen ambiente, tanto en carrera y como fuera de ella, es otro de los alicientes que tendrán los corredores. Esto, unido al buen hacer de la organización, marca la diferencia de esta carrera.

Vertical Bike 8h ofrece la posibilidad de participar de manera individual o por equipos de 2 corredores en categorías: Élite-Sub23, Sénior, Máster-30, Máster-40 y Máster-50 en categoría masculina y femenina.

Más información e inscripciones en www.verticalbike.es



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Copa del Mundo: Hermida: "Me he encontrado bien"
Copa del Mundo XCO: Tres españoles entre los veinte primeros
Presentados los Campeonatos del Mundo de MTB y Trial de Vallnord
Titan Desert: Todos los controles antidopaje dieron negativo
Sierra Nevada ultima la apertura del bike park con 30 kilómetros en 8 circuitos
Coloma acude a la Copa del Mundo en un año determinante para los JJOO


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB