Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 13/04/2011

La magia del Open BTT Tour llega a El Catllar (Tarragona)

La magia del Open BTT Tour llega a El Catllar (Tarragona)

La localidad tarraconense de El Catllar es un territorio no demasiado conocido por muchos bikers, por eso el Open BTT Tour ha querido acercar a todos los practicantes del mountain bike su magia para la práctica del MTB. Aún así, este término, situado en la parte baja del Gaià, dentro de la demarcación histórica del Camp de Tarragona, es la cuarta vez que acoge una prueba del Open BTT Tour, y los bikers que lo conocen acostumbran a repetir.

Nuevos y espectaculares caminos

Esta cuarta vez, como en las ocasiones precedentes, en colaboración con ‘Els amics de la colla de BTT del Catllar’, se han diseñado dos circuitos espectaculares, en el que los senderos y la diversión van a ser el denominador común.

El primero, el corto, tendrá unos 17 kilómetros. No presenta ningún tipo de dificultad y es accesible para todos los bikers.

El segundo ya es de 38 kilómetros, y es más exigente. A lo largo del mismo predominan los senderos, las subidas pronunciadas y las bajadas divertidas. Como siempre, la salida la realizan todos a la vez.

La pedalada infantil será la encargada de inaugurar la matinal de mountain bike. El village de la pedalada, donde está situada la zona de salida y de llegada, con todas las carpas, está ubicado en la Torre d’en Guiu, un espectacular parque donde está situada la piscina del pueblo.

Ya hay más de 300 inscritos

A falta de cinco días, ya hay más de 300 inscritos para esta prueba. Saben de la belleza de la propuesta, y que el tiempo va a acompañar para disfrutar de una buena jornada de mountain bike. Recordar que, como en toda prueba del Open BTT Tour, el límite de inscripciones está en los 800 participantes.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Riaza B-Pro Bike-Memorial Eduardo Aguilar, el 15 de mayo en Riaza (Segovia)
Más de 400 bikers dieron en Òdena la bienvenida al Open BTT Tour


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB