28 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 08/05/2015.

Open de España XCO: Lucía Vázquez: "Tengo que controlar cada carrera"


Open de España XCO: Lucía Vázquez: "Tengo que controlar cada carrera"

Lucía Vázquez estrenará su flamante maillot amarillo del Open de España Cofidis 2015, en la modalida olímpica de cross country (XCO), este fin de semana en la localidad palentina de Aguilar de Campoo.

La biker de Vilaboa llega a la cuarta prueba puntuable, de las seis que componen este certamen, tras vencer el pasado domingo en el circuito catalán de Vall de Lord y situarse al frente de la general con 173 puntos de ventaja respecto a la segunda clasificada Rocío Martin (Vicma). "De aquí al final se trata de controlar cada carrera. Si no fallo en ninguna, me aseguraré mantener el maillot", asegura la pontevedresa.

La corredora de la PC Quintena atraviesa un brillante estado de forma. Suma tres triunfos y un segundo puesto en las cuatro últimas jornadas puntuables del Open de España. Además, durante el mes de abril también ha asaltado el primer puesto de la general en la Taça de Portugal.

Los Internacionales BTT Montaña Palentina celebran su segunda edición. El año pasado la vilaboense logró subirse al podio dos veces en este circuito: terminó segunda en la contrarreloj y tercera en la carrera de fondo. Un resultado que aspira a mejorar. "Llego muy motivada y con ganas de otra victoria. Sería perfecto firmar un doblete como el de Jerez".

"Todas mis rivales han fallado en alguna prueba y eso quita muchos puntos para la general", indica Vázquez, que se aferra a su regularidad para apuntarse por segunda vez en su carrera la clasificación final del Open de España.

La competición en Aguilar de Campoo arrancará el sábado por la tarde, a partir de las 17:00 horas, con una contrarreloj individual, que incluye la subida al castillo medieval. El domingo, desde las 10:30 horas, será el momento para la prueba rally.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB