Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

EFE - Competición - 02/05/2015

Titan Desert: Diego Tamayo:

Titan Desert: Diego Tamayo: "Es una gran carrera para mi palmarés"

Diego Alejandro Tamayo, ciclista colombiano del Zarabici-Trek, declaró que ganar la Titan Desert by Garmin 2015 es una satisfacción personal, puesto que la prueba que se desarrolla por las montañas y el desierto de Marruecos es una gran carrera para su palmarés.

"Siento un gran descanso. Tenía todo a favor, pero el último día se tiene que pedalear también. La victoria es el resultado a un sacrificio de mucho tiempo", dijo Tamayo, tras ganar la prueba.

"Es una satisfacción personal, para mi familia y mi gente. Seguro que estarán orgullosos por mí, igual que yo. Es un gran triunfo para mí. La Titan Desert es una gran carrera para mi palmarés y una de ésas que contaré a mis nietos", comentó Tamayo, que aseguró que el año que viene volverá "a honrar la carrera y esta victoria".

"El año pasado empezó como una aventura y al final me llevé la última etapa. Este año se han dado las circunstancias para ganar. He sufrido, pero he conseguido mantenerme, ser cauto y llegar con fuerzas al final", manifestó.

El colombiano, que vive en Zaragoza, ha estado toda la semana en los primeros puestos de la clasificación general, después de quedar segundo en la primera etapa, por detrás del portugués José Silva.

"Quizás la pude ganar el primer día, pero después pinché y en la Titan te pueden surgir numerosos imprevistos. Aquí es ir día a día, porque se ha salido muy fuerte", concluyó.

Foto: RPM Events

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:

Titan Desert: Un supuesto fraude deja en suspenso el pódium y la victoria de la sexta etapa
Diego Tamayo gana la Titan Desert y Juan Pedro Trujillo la última etapa
Encontrado el ciclista colombiano desaparecido en la Titan Desert
Diego Tamayo: "Sobre el papel es difícil que se me escape la Titan Desert"
Titan Desert: Enrique Morcillo gana la quinta etapa y Diego Tamayo es líder
Titan Desert: La organización busca a un ciclista que no ha llegado a meta


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB