Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 29/04/2015

Carlos Coloma y Claudia Galicia intentarán revalidar su triunfo en La Rioja Bike Race

Carlos Coloma y Claudia Galicia intentarán revalidar su triunfo en La Rioja Bike Race

El corredor español Carlos Coloma es el principal favorito para revalidar su triunfo en la segunda edición de la carrera de bici de montaña La Rioja Bike Race, prueba inscrita en el calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI) que se disputará del 15 al 17 de mayo y en la que participarán cerca de 1.100 participantes de 20 países.

Carlos Coloma (MMR Factory Racing) y el resto de favoritos afrontarán tres etapas maratón a una semana para el inicio de la Copa de Mundo XCO. Sus compañeros de equipo, el argentino Catriel Soto (MMR Factory Racing), y el español Javier Ruiz de Larrinaga también tendrán sus opciones.

Ismael Ventura (Primaflor-Orbea), vencedor de la última etapa de La Rioja Bike Race 2014 y tercero en la clasificación final, ambiciona un mejor resultado y estará respaldado por su compañero Juan Pedro Trujillo, un especialista en pruebas maratón y por etapas.

Otros corredores ilustres serán el hispano-hondureño Milton Ramos (Intense-Towcar), Francesc Guerra (Scott) junto a su compañero Enrique Morcillo, los suizos Lukas Büchli (RMV Chur-BIXS-IXS Pro) y Oliver Zurbrügg (Wheeler-IXS), Ibon Zugasti (Probike), Luis Pasamontes (Rocks&Co-Giant), Vidal Celis y Julen Cubero (Powerade) y Manuel Beltrán (Sport Bike-Rock Gym).

En la categoría femenina, Clàudia Galicia (Polar-Trek), vencedora en la pasada edición de La Rioja Bike Race, volverá a partir como principal favorita. La francesa Muriel Bohuet (Tomas Belles-Cannondale by Gaes), segunda en el estreno de la prueba, podría subir al podio en pugna con Sandra Santanyes (Primaflor-Orbea), Mercé Pacios (Guak-Gaes) y Anna Ramírez (Scott).



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Fran Pérez gana la tercera etapa de la Titan Desert by Garmin
La Copa Catalana Internacional llega este fin de semana a Vall de Lord
Titan Desert: Bram Rood se adjudica la segunda etapa y José Silva sigue líder
Titan Desert: Solozabal: de futbolista de élite a deportista de retos extremos
Presentado el Big Ride Eurocidade, Open de España de Enduro BTT
Claudia Galicia (Polar-Trek) estará en los europeos de XCM


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB