Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 29/04/2015

La Copa Catalana Internacional llega este fin de semana a Vall de Lord

La Copa Catalana Internacional llega este fin de semana a Vall de Lord

La Copa Catalana Internacional de BTT llega este fin de semana a Sant Llorenç de Morunys (Lleida) para la disputa de la tercera prueba puntuable del circuito, que además será Open de España BTT XCO Cofidis.

La Copa Catalana Internacional de BTT de la Vall de Lord viene con un programa muy completo que incluye la contrarreloj individual de 3,2 kilómetros del sábado 2 de mayo, en que además de disputarán las pruebas de base en categorías prebenjamines y benjamines, alevines e infantiles.

El plato fuerte del fin de semana en la Vall de Lord será la disputa de la tercera prueba puntuable de la Copa Catalana Internacional de BTT en categoría UCI C2 que también puntuará para el Open de España BTT XCO Cofidis de la especialidad. Una carrera muy atractiva que llega a la sexta edición con un trazado de 6,4 kilómetros que discurre por senderos técnicos y divertidos con constantes contrastes de paisajes por zonas de bosque frondoso y subidas exigentes.

Las inscripciones para la Copa Catalana Internacional de BTT de la Vall de Lord están disponibles en la web de la Real Federación Española de Ciclismo hasta el 30 de abril a las 20 horas. El certamen se completará con las carreras de Collbató, la Vall de Boí y Corró d’Amunt, que será la clausura de la Copa Catalana Internacional de BTT 2015.

Ocisport



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Titan Desert: Bram Rood se adjudica la segunda etapa y José Silva sigue líder
Titan Desert: Solozabal: de futbolista de élite a deportista de retos extremos
Presentado el Big Ride Eurocidade, Open de España de Enduro BTT
Claudia Galicia (Polar-Trek) estará en los europeos de XCM
El colombiano Marcelo Gutiérrez se impuso en el Papacho’s Santísimo Downhill
Titan Desert: Tamayo: "Por ética tenía que ganar José Silva"


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB