28 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 26/04/2015.

Superprestigio Caja Rural MTB: Carlos Coloma y Aurea Ruz se imponen en Arnedo


Superprestigio Caja Rural MTB: Carlos Coloma y Aurea Ruz se imponen en Arnedo

La localidad riojana de Arnedo ha acogido hoy el I Trofeo Internacional XCO-Ciudad de Arnedo, prueba puntuable para el Superprestigio Caja Rural MTB, una cita organizada por la Peña Ciclista Sendero.

La prueba se ha celebrado sobre un circuito de 5 kilómetros de longitud y 200 metros de desnivel acumulado que fue calificado por los participantes de "muy duro", donde sin predominar ninguna cuesta larga, los continuos sube y baja endurecerían notablemente la carrera.

Los grandes dominadores han sido Aurea Ruiz, ganadora de la carrera femenina y nueva líder, y el equipo masculino MMR. En Arnedo la pareja formada por Carlos Coloma y Catriel Soto partían como claros favoritos e hicieron buenos los pronósticos, distanciándose desde la primera vuelta para ir aumentando la ventaja poco a poco. Ambos llegaron juntos a meta, clasificándose Coloma en primer lugar. Ismael Sánchez Adan (Mundo Bici) logró la tercera plaza y se enfundó el maillot de líder del Superprestigio Caja Rural.

Similar guión estableció Aurea Ruz, que se impuso por poco más de 1 minuto y medio a Olatz Odriozola (Bizikleta) y algo más de 3 minutos a Miranda Agusti (Platja Dáro), siendo la mejor sub-23.

En el resto de categorías, el primer sub-23 fue Javier Jiménez (Primaflor-Orbea), los mejores juniors fueron Vlad Dascalu (Iberobike-BH) y María Rodríguez, los mejores cadetes fueron Saúl Calzada (Daessa Sport) y Mónica Varas (UC Villa del Prado), y los mejores máster 30, 40 y 50 respectivamente eran José María Guerrero (Primaflor-Orbea), Pablo Gómez (Daessa Sport) y Pere Batllori (Bici Oci).

El Superprestigio Caja Rural retomará su actividad el próximo 17 de mayo, con la disputa de la cuarta y última prueba puntuable en Ciempozuelos (Madrid).

Foto: PC Sendero

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Photographers Sports X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB