Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

EFE - Competición - 26/04/2015

Titan Desert: Óscar Pereiro:

Titan Desert: Óscar Pereiro: "Mi objetivo es luchar por la carrera"

Óscar Pereiro, ganador del Tour de Francia en 2006, declaró que su objetivo en esta décima edición de la Titan Desert by Garmin es luchar por la carrera, puesto que llega a la competición en buen estado de forma.

"Mi objetivo es ir con los de adelante y luchar por la carrera. No puedo decir el nivel que tengo de competición, pero me encuentro bien, aunque no sé lo que me voy a encontrar en la carrera", dijo Pereiro, en la rueda de prensa celebrada en un hotel de Boumalne Dades, localidad bereber situada a trescientos kilómetros de Marrakech.

"Mi idea a día de hoy es disputar la prueba y luego que lo consiga o no es otra cosa. Creo que puedo llegar a estar con los que se van a jugar la carrera, pero lo que realmente me gusta de la Titan Desert es poder convivir con seiscientas personas y que cada una tenga una experiencia diferente", confesó el corredor gallego.

En esa misma línea se mostró el asturiano y exciclista del Movistar Team, Luis Pasamontes, que espera vivir en la Titan Desert nuevas experiencias y seguir descubriendo cosas nuevas para las que no está muy acostumbrado.

El corredor guipuzcoano Ibon Zugasti, que la pasada edición fue líder varias etapas, dijo sentirse "en deuda con una carrera" que le ha dado "muchísimo".

"Vengo bien preparado y voy a intentar disputar la carrera. El año pasado lo tuve ganado y lo perdí. Ahora vengo más fuerte, pero esto no es ciclismo, hay más condicionantes. Aquí no gana el más fuerte ni el más listo. Este año creo que hay quince o veinte posibles ganadores y creo que va a haber mucha batalla", concluyó.

Foto: RPM Events

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:

Pereiro, Ramos, Wallace, Zubero y Pasamontes buscan el triunfo en la Titan Desert by Garmin
La Titan Desert by Garmin "no crecerá más por muy tentador que sea"
El onubense Francisco Javier Macías gana la III Huelva Extrema BTT
Todo listo para la décima edición de la Titan Desert by Garmin
Lucía Vázquez, al asalto del liderato en la Taça de Portugal
1.400 ciclistas participarán en la tercera edición de la Huelva Extrema


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB