26 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 24/04/2015.

Lucía Vázquez, al asalto del liderato en la Taça de Portugal


Lucía Vázquez, al asalto del liderato en la Taça de Portugal

Lucía Vázquez afronta este domingo la segunda cita puntuable de la Taça de Portugal 2015 con el objetivo de situarse al frente de la clasificación general.

La biker de Vilaboa ocupa la segunda plaza después de la jornada inaugural celebrada hace un mes en Leiria. La estonia Maaris Meier, que aventaja en cinco puntos a la pontevedresa, volverá a ser su principal rival en una carrera catalogada como de nivel C2 por la UCI (Unión Ciclista Internacional).

El circuito de Valongo, en el distrito de Porto, destaca por su dureza y por no ser demasiado complicado desde un punto de vista técnico. Además, la predicción meteorológica apunta a que se registrarán lluvias, lo que incrementará las dificultades para las participantes. Vázquez confía en imponer su potencia y el buen momento de forma que atraviesa.

La corredora de la PC Quintena encara esta prueba con mucha ambición tras sumar cinco presencias en el podio en el último mes de competición. El doblete logrado hace dos semanas en el Open de España de Jerez, donde se impuso en la modalidad Eliminator y en la carrera de fondo, ha reforzado mucho su moral.

Volver a proclamarse ganadora de la Taça de Portugal de cross coutry (XCO), un título que se anotó en el año 2012, es uno de los objetivos de la vilaboense esta temporada. Gracias al apoyo de sus patrocinadores privados, entre los que destacan Ence y Cabo de Peñas, podrá asistir a las seis carreras que integran esta campaña el calendario de este certamen.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB