26 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 23/04/2015.

Llegan las nuevas coronas para monoplato de AbsoluteBlack


Llegan las nuevas coronas para monoplato de AbsoluteBlack

La firma AbsoluteBlack acaba de presentar dos nuevos productos pensados para adaptar los desarrollos de la bici de montaña a las nuevas trasnmisiones de plato único.

En esta ocasión, la oferta de la marca, pionera en la conversión de transmisiones a 1x10v, se centra en dos accesorios que sirven para incrementar el número de dientes del casete cuando usamos plato único.

Para ello, AbsoluteBlack dispone de dos soluciones; por un lado han fabricado una corona de 40 dientes en aluminio mecanizado y color negro que se puede insertar en algunos casetes de 10v como última corona. Esta opción tiene un peso anunciado de 75 gramos y un precio oficial de 65€.

Además, la firma cuenta con una pieza de cuatro coronas que reemplazaría otras tantas del casete convencional de 10v. Estas coronas cuentan con un dentado de 28, 32, 36 y 40 dientes. El peso de esta pieza con tres coronas es de 154 gramos y el precio recomendado de 129€.

En ambos casos, la marca establece un peso máximo para su uso (bici + ciclista) de 90 kilos.

Todos los productos de esta marca se fabrican en la UE.

AbsoluteBlack es una firma europea que ofrece soluciones originales para las transmisiones de mountain bike y que Alpcross distribuye en exclusiva en España.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk Empordà BTT Extrem
Ciclistas 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB