Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 24/08/2011

El Circuito portugués BTT del Norte Alentejano, próximo destino del Extremadura-Orbea

El Circuito portugués BTT del Norte Alentejano, próximo destino del Extremadura-Orbea

Gracias al convenio de colaboración transfronterizo existente entre la comunidad extremeña y el Alentejo portugués se ha hecho posible la presencia del conjunto con sede en Almendralejo en la salida el próximo domingo en la primera de las tres pruebas de las que consta el 17º Circuito BTT Norte Alentejano.

Esta primera cita organizada por la CIMAA (Comunidade Intermunicipal do Alto Alentejo) se disputará el domingo 28 de agosto en Alter do Chao donde la presencia de Alejandro Díaz de la Peña y sus compañeros del Extremadura-Orbea ha sido destacada por la propia organización a través de su web.

La segunda prueba se celebrará el 25 de septiembre y su sede estará ubicada en Avis. Como final del 17º Circuito BTT, la última prueba se disputará en Gaviao el 16 de octubre.

Los componentes del Extremadura-Orbea esperan realizar un buen papel en el país vecino donde sobre todo Alejandro goza de mucha simpatía entre los aficionados lusos. Al mismo tiempo esta competición le servirá al biker almendralejense para evaluar su actual estado de forma "de cara a la inminente y última cita de BTT-Maratón, MadridXtrema, donde está en juego nada menos que la victoria final del Open de España 2011 y donde daré todo lo que tenga para traerme el jersey amarillo", afirma Díaz de la Peña.

La televisión portuguesa tiene previsto emitir un amplio reportaje de este evento. Encontraréis más información en la Web Oficial: www.cimaa.pt.

Fernández, subcampeón de Extremadura en Torrejón el Rubio

La localidad cacereña de Torrejón el Rubio acogió el pasado fin de semana el Campeonato de Extremadura de fondo en carretera para las categorías juveniles y féminas élite donde el corredor del Extremadura-Orbea, Antonio Fernández, finalizó en una excelente segunda posición tras un apretado sprint que se resolvió a favor del corredor extremeño del Navalcarnero, Jesús Real, quien de esta forma se proclamó campeón regional.

Fernández estuvo acompañado en esta prueba por su compañero Carlos Mateos. Mateos "viejo experto" del ciclismo de carretera trató de ayudar a su jefe de filas durante este campeonato cuyo resultado final, visto el nivel de participación, se puede dar por bueno.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Julie Bresset se proclama vencedora de la Copa del Mundo de MTB XC
Copa del Mundo: José Antonio Hermida acaba cuarto en la general
Val di Sole, nueva cita de la Selección Española de MTB antes del Mundial
El número 97 de El Mundo de la Mountain Bike ya está en tu kiosco
Kulhavy vence en Nove Mesta Na Morave donde Hermida y Mantecón terminan 4º y 5º
La Selección Española de mountain bike, del Europeo a la Copa del Mundo


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB