Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 13/04/2015

Actioncam 7S WiFi, la cámara de acción tope de gama de Rollei

Actioncam 7S WiFi, la cámara de acción tope de gama de Rollei

La firma alemana Rollei, fundada en 1920, acaba de lanzar al mercado su modelo de cámara de acción de alta gama Rollei Actioncam 7S WIFI, destinada tanto al público amateur como a deportistas profesionales que buscan una cámara completa con características superiores.

La novedad más destacada de Rollei Actioncam 7S WIFI es que ofrece las mejores prestaciones de su rango con una resolución de vídeo de 4K Cinema con 12 fps. Presenta también la opción de vídeo Time Lapse y Super Slow Motion.

En su función cámara fotográfica, sus 16 Megapixeles consiguen fotografías de gran calidad y realismo. Incluyen la opción de disparo continuo y temporizador. Gracias a su lente gran angular, permite un ángulo de visión de 150º para no dejar nada fuera de la foto.

Su sistema WIFI con un alcance de 40 metros y la aplicación para Apple o Android posibilita el control de la cámara desde tu tablet o smartphone para ver y compartir todas las fotos y vídeos.

Rollei Actioncam 7S WiFiEl pack de la cámara se completa con la pantalla, una carcasa resistente al agua y una amplia gama de accesorios de sujeción.

Su peso de 113 g y unas medidas súper reducidas (60X43X46 mm) incluyendo la pantalla convierten a la Rollei Actioncam 7S WIFI en un compañero perfecto para cualquier viaje o actividad al aire libre, permitiendo inmortalizar en alta calidad cualquier momento.

Todas estas prestaciones sumadas a la cantidad de accesorios que acompañan a la cámara y su precio competitivo (P.V.P.R. 329,99 €) convierten a la Rollei Actioncam 7S WIFI en un `gadget´ indispensable.




Encontrarás más información en www.rolleiespana.com



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Así son los nuevos maillots Assos para mountain bike
"Zona Zero Light Edition", nuevo mapa de rutas de Enduro en Sobrarbe
T.Rally Shorts, el primer culote de Assos para mountain bike
X-Sauce presenta su fórmula mejorada de Eco Lube, lubricante para cadenas
Las zapatillas Shimano SH‐163 Edición Limitada, disponibles a partir del 19 de marzo
Segway® lanza una gama de bicicletas eléctricas


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB