Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 13/04/2015

Más de 1.500 bikers en el FIAT MTB4 Estaciones de Cadalso de los Vidrios

Más de 1.500 bikers en el FIAT MTB4 Estaciones de Cadalso de los Vidrios

Bajo una soleada y agradable mañana, en la que no hubo que preocuparse de la amenaza de la lluvia, más de 1.500 participantes tomaron la salida de la primera edición del FIAT MTB4 Estaciones de Cadalso de los Vidrios, tercera cita del calendario y la prueba definitiva en la que se conocieron los campeones de la nueva categoría cronometrada MTB4 Tour.

Ricardo de la Cruz y Rosa Merino llegaban como líderes de las clasificaciones absolutas por tiempo acumulado entre hombres y mujeres. La tensión y los nervios del momento de la salida dieron paso a unos espectaculares recorridos de 43 y 30 kilómetros en los que todos los participantes pudieron disfrutar con la belleza y exigencia de una de las mejores zonas para la práctica del MTB dentro de la Comunidad de Madrid.

La meta final proclamó a Ricardo de la Cruz, entre los hombres, y a Natalia González, en la categoría femenina, como los vencedores absolutos de la categoría cronometrada MTB4 Tour, mientras que la victoria en la cita de Cadalso fue para uno de los mejores bikers del panorama nacional, Alejandro Carrión, campeón de Madrid de Maratón y Cross Country, que aventajó en casi cuatro minutos al segundo y tercero, Iván Rodrigo y José Antonio González, que cruzaron el arco de meta al sprint.

Entre las chicas, Esther Morillo se impuso a Natalia González y Marta Medina. Tras la llegada de los líderes se procedió a la entrega de premios para los campeones de todas las categorías del MTB4 Tour.

Como es costumbre en cada una de las paradas del FIAT MTB4 Estaciones, el ambiente popular de la prueba permitió disfrutar de una gran jornada de Mountain Bike en pleno corazón de la Sierra Oeste de Madrid. Por otro lado, los más jóvenes tuvieron su oportunidad en la jornada del sábado, con la celebración de una de las pruebas de la Copa de Madrid 2015, federada en categorías inferiores, con más de 200 niños inscritos con edades entre 4 y 14 años.

La próxima cita del FIAT MTB4 Estaciones será el 13 de septiembre, en el Bike Weekend de las Rozas (Madrid).

Last Lap



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Open de España DHI: Todo listo para el IV Descenso Morata de Tajuña-Lambea
David Valero, más líder del Open de España XCO Cofidis tras ganar en Jerez
Open de España XCO: Catriel Soto gana el eliminator en Jerez
México presenta en Praga su primer equipo profesional con base en Europa
Iron Bike, un desafío para catorce naciones diferentes
La gran final del FIAT MTB4 Tour se decide en Cadalso de los Vidrios


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB