Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 09/04/2015

La gran final del FIAT MTB4 Tour se decide en Cadalso de los Vidrios

La gran final del FIAT MTB4 Tour se decide en Cadalso de los Vidrios

Con más de 1.400 inscritos, el FIAT MTB4 Estaciones disputará este fin de semana la tercera de las cinco pruebas de las que se compone el calendario de esta cuarta temporada. La nueva marcha MTB de Cadalso de los Vidrios se estrenará en el circuito el próximo domingo, 12 de abril, como el escenario en el que se proclamaron los primeros campeones de la categoría cronometrada MTB4 Tour.

Tras las citas de Valdemorillo y Brunete, Ricardo de la Cruz y Rosa Merino llegan como líderes por tiempo acumulado para defender sus respectivos maillots. Lo que ocurra en los 50 kilómetros que les esperan en Cadalso de los Vidrios decidirá si son ellos o alguno de sus rivales los que se lleven las dos fantásticas bicicletas Mérida Bikes que esperan a los campeones.

Sin duda, el FIAT MTB4 Estaciones se prepara para uno de los fines de semana más especiales de la temporada, por la emoción, el ambiente popular de la prueba y los espectaculares recorridos de 30 y 50 kilómetros que ha preparado la organización para la primera edición de la marcha MTB de Cadalso de los Vidrios. Buena prueba de ello es que casi se han agotado las 1.500 plazas disponibles para inscritos entre los que habrá figuras de la talla de Antonio Ortiz, profesional de MTB en el Buff Team Pro y uno de los grandes especialistas españoles en pruebas de larga distancia, que no ha querido faltar a una cita tan importante como la de Cadalso.

Para el domingo 12 de abril se esperan agradables temperaturas en la zona de entre 10 y 19 grados, con cielo nublado y pocas posibilidades de lluvia.

Más información e inscripciones: www.mtb4estaciones.com



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Open de España XCO: Lucía Vázquez: "El GP de Jerez va a ser muy duro"
Vertical Bike 8h calienta motores para su segunda edición
Pharmaton®, nuevo Official Partner de la Titan Desert by Garmin
Suspendida la tercera prueba de la Copa Caja Rural BTT
Go Pro nuevo partner de City Mountainbike 2015
Carlos Coloma presentó en Logroño La Rioja Bike Race 2015


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB