Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 09/04/2015

Go Pro nuevo partner de City Mountainbike 2015

Go Pro nuevo partner de City Mountainbike 2015

La marca líder en cámaras de acción, GoPro, se suma a City Mountainbike como patrocinador en 2015, en una unión que se espera sea de muchos años.

La incorporación de GoPro supone un salto cualitativo para City Mountainbike en cuanto a prestigio y reconocimiento, a la vez que permitirá acercar el espectáculo de la competición XC Eliminator gracias a la incorporación de sus cámaras HD en la carrera.

La marca norteamericana GoPro fundada en 2002 se ha establecido como líder en el mercado de deportes extremos gracias a sus cámaras compactas, ligeras, robustas y portátiles con un objetivo gran angular y que pueden tomar fotografías o vídeos en HD gracias a un control remoto. Presenta una amplia gama de cámaras y productos en función del deporte o actividad que se practique. En el caso concreto del ciclismo, ofrece la cámara HERO4 y una serie de soportes para el casco (lateral o de correa), el manillar o sillín, arnés para el pecho y una serie de soportes adhesivos curvos y planos. City Mountainbike utilizará el último modelo Hero 4 Black 4HD.

En unos circuitos tan dinámicos, explosivos y cargados de emoción como los de City Mountainbike, supondrá una oportunidad única para los fans de sentir la adrenalina de la carrera desde la propia bicicleta de los corredores.




Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Vertical Bike 8h calienta motores para su segunda edición
Pharmaton®, nuevo Official Partner de la Titan Desert by Garmin
Carlos Coloma presentó en Logroño La Rioja Bike Race 2015
Presentado el Open EnduroAstur BTT 2015
El Open de Euskadi de mountain bike visita Erandio (Vizcaya)
Todo listo para el arranque de la Copa del Mundo de mountain bike


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB