Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 25/03/2015

Los mejores descenders competirán en el Down Urban Barcelona

Los mejores descenders competirán en el Down Urban Barcelona

La montaña de Montjuïc será el 29 de marzo por tercer año consecutivo el escenario elegido por el Ayuntamiento de Barcelona para la celebración de la `Festa Sobre Rodes´. Entre las múltiples opciones y actividades destaca el espectacular Down Urban Barcelona que siguiendo el patrón de los mejores decensos urbanos del mundo trasladará toda la emoción del deporte extremo a la ciudad. Un auténtico espectáculo para todo el público.

El Down Urban Barcelona está a punto de cerrar las inscripciones y cuenta con una participación de auténtico lujo con la presencia confirmada de Pasqual Canals del Intense Factory Racing, Pol Marín del Giant Off-Road Factory Team y Viktoria Giménez del Intense Les Angles, entre otros descenders de prestigio, que tratarán de ser los más rápidos en el descenso desde el Estadi Olímpic hasta la fuente de Montjuïc.

El circuito del Down Urban Barcelona contará con escaleras, pasarelas, grandes saltos y otros obstáculos en su descenso y seguirá el reglamento de la Federació Catalana de Ciclisme con premios por categorías.

La jornada del Down Urban Barcelona se abrirá el 29 de marzo con entrenamiento de 8:00 a 9:30 horas, para dar paso a la primera manga a las 10:00 y la segunda a las 11:00. A las 11:00 horas será el turno de la espectacular Down Dual.

Ocisport



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Un triatleta con media pierna amputada aspira a concluir la Titan Desert
Rubén Ruzafa afronta junto a Specialized una nueva temporada
Casi 600 bikers se citaron en las 12H Trek Puerto Lumbreras
Estella, próxima parada del Superprestigio Caja Rural MTB
Lucía Vázquez logra la segunda plaza en la Taça de Portugal
Copa Caja Rural BTT: Diego Tamayo se impone en Cascante


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB