Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 20/03/2015

Team Madform Go Pro y Gaes presentan sus equipos para la Titan Desert 2015

Team Madform Go Pro y Gaes presentan sus equipos para la Titan Desert 2015

El Team Madform Go Pro y el equipo de la empresa de soluciones auditivas Gaes presentaron en Barcelona sus conjuntos, integrados por 28 y 13 corredores, que disputarán la décima edición de la Titan Desert by Garmin, la prueba en bici de montaña por el desierto de Marruecos del 27 de abril al 2 de mayo.

En un acto celebrado en el plató de televisión de la regata Barcelona World Race, el ciclista y coordinador del equipo MTB de Gaes Tony Pérez presentó al equipo BTT de Gaes y algunas de las pruebas en las que participarán en este año.

Por su parte, Miguel Ángel Dominguez, socio y fundador de Madform, presentó al equipo Madform Go Pro que participará en la Titan Desert 2015 bajo una iniciativa solidaria llamada `Los Reyes Magos del Desierto´. Ésta consistirá en repartir varios regalos entre los niños que se acerquen al recorrido de la prueba para animar a los corredores.

El director técnico de la Titan Desert, Manu Tajada, presentó el recorrido de esta décima edición del `Dakar de las bicis´, que constará de 607 kilómetros en 6 etapas que combinarán la montaña, el desierto y las dunas de arena, así como una etapa de navegación sin balizar.

El Team Madform Go Pro, el equipo más multitudinario de la pasada edición, y el equipo BTT de Gaes, vuelven a repetir experiencia y afrontan esta edición con más ganas e ilusión que nunca. Este año, el Gaes participará con un total de 13 corredores, entre los que se encuentra Isidro Pulido, atleta que afrontará esta aventura por el desierto con un único pulmón.

Por su parte, el Team Madform Go Pro participará con un total de 28 bikers, tres de ellos, trabajadores de la empresa, en categoría corporate, mientras que como cabezas visibles participarán Josep Termens, ganador sub-23 de la Titan Desert 2014, y Valentí Sanjuan, atleta de pruebas extremas que combinará este reto con la Epic 5. 5 Iron Mans durante 5 días en 5 islas distintas de Hawai con tan sólo un día de descanso entre ambas pruebas.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Absa Cape Epic: Sauser y Kulhavy también ganan la quinta etapa
La Vuelta Andalucía MTB desvela todos los detalles de su recorrido
La Copa Caja Rural BTT llega a Cascante este fin de semana
Huelva Extrema amplia a 1.500 el número de participantes
Absa Cape Epic: Philip Buys y Matthys Beukes ganan la cuarta etapa
Lucía Vázquez abre su calendario internacional en Portugal


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB