Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 13/03/2015

Luis Leao Pinto y Bouhet ganan la primera etapa de 2 Reinos MTB By Gaes

Luis Leao Pinto y Bouhet ganan la primera etapa de 2 Reinos MTB By Gaes

La primera etapa de la carrera de 2 Reinos MTB By Gaes dejó como ganadores absolutos al portugués Luis Leao Pinto (Extremadura GR-100) y a la francesa Muriel Bouhet (Tomás Bellés-Cannondale), los más rápidos en la cronoescalada de 17 kilómetros que enlazaba la Plaza de España y el Castillo de Lorca.

El portugués Luis Leao Pinto se enfundó el maillot de líder de 2 Reinos MTB Maratón By Gaes que comenzó en la ciudad de Lorca. El alcalde de la localidad, Francisco Jódar, cortó la cinta de salida de la primera etapa de esta carrera por etapas de mountain bike que coronó al ciclista de montaña luso y a la francesa, Muriel Bouhet, como líderes.

Las primeras en salir fueron las chicas. En categoría Élite fue Cecilia Sopeña la más rápida, mientras que la lorquina Sandra Ortigosa venció en Máster-40 y Muriel Bouhet hizo lo propio en Máster-30.

Leao Pinto, ganador absoluto, también logró el podio de su categoría Élite. Al igual que hicieron Javier Salamero en Máster-50, Iván Cabañas en Máster-40, Eugeni Serra en Máster-30 y Adrián Plasencia en Sub-23.

Mañana comienza en si la lucha por conquistar la carrera de los 2 Reinos, tal y como ha expresado el vencedor de la primera etapa. Una etapa maratón en la que los bikers deberán recorrer 107 Km con un desnivel de 2.058 metros. La salida será desde el Parador de Lorca y finalizará en Bullas, en el complejo de La Rafa. Una etapa donde el Campeón de España de MTB-Maratón, Juan Pedro Trujillo, luchará por hacerse con el maillot de líder.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Valladolid da el pistoletazo de salida al Open de España Cofidis XCO
La Rioja Bike Race completa sus 1.100 inscripciones y avanza su recorrido
La DOCE24 de Moralzarzal (Madrid) abre sus inscripciones
Garmin, nuevo Patrocinador Oficial de la Powerade MTB Non Stop Series
Hermida afina su estado para la Cape Epic en la Champions Race
Trujillo, Pérez y Pinto, favoritos en la 2 Reinos MTB Maratón By Gaes


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB