29 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 13/03/2015.

FIAT MTB4 Estaciones: Cadalso de los Vidrios se prepara para recibir a 1.500 bikers


FIAT MTB4 Estaciones: Cadalso de los Vidrios se prepara para recibir a 1.500 bikers

El FIAT MTB4 Estaciones llega al ecuador de la temporada con la celebración de la marcha de mountain bike de Cadalso de los Vidrios (Madrid), que tendrá lugar el próximo domingo 12 de abril y para la que ya están abiertas las inscripciones, con un límite de 1.500 plazas.

Estreno por todo lo alto para esta prueba ya que será la última puntuable para la nueva categoría cronometrada MTB4 Tour, que decidirá a sus ganadores por tiempo acumulado entre Valdemorillo, Brunete y Cadalso. Sin duda, se vivirá un emocionante final con Ricardo de la Cruz y Rosa Merino intentando defender el maillot de líder entre hombres y mujeres, respectivamente. Dos fantásticas bicicletas de Mérida Bikes esperan para ser entregadas al llegar a meta a aquellos que consigan los mejores tiempos absolutos tras estas tres emocionantes pruebas.

Por otro lado, el FIAT MTB4 Estaciones no falta a su cita con una de las zonas más espectaculares en las que se pueden disfrutar del mountain bike en el centro de la Península Ibérica. Tras varios años en el calendario del circuito, San Martín de Valdeiglesias deja su lugar, por primera vez, a la localidad vecina de Cadalso de los Vidrios, para proponer unos nuevos y espectaculares recorridos de 30 y 50 kilómetros que transcurren a través de los frondosos bosques de la región.

Todo está ya listo para vivir una nueva y fantástica jornada del FIAT MTB4 Estaciones, con el gran ambiente popular, la emoción y el mejor mountain bike de calidad que se vive en cada una de las citas del circuito MTB referencia de la zona centro.

Más información e inscripciones en www.mtb4estaciones.com

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB