Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

R.F.E.C. - Competición - 08/03/2015

Tarieux y Moschetti vencen en la Copa Catalana Internacional de Banyoles

Tarieux y Moschetti vencen en la Copa Catalana Internacional de Banyoles

Banyoles se ha convertido una vez más la catedral del mountain bike con la disputa de la primera prueba de la Copa Catalana Internacional de BTT que ha tenido un marcado acento francés con un podio masculino formado íntegramente por ciclistas franceses y las victorias de Julien Trarieux del BMC y Margot Moschetti del Superior Bretjens MTB Team.

Los mejores corredores de Europa han acudido a la cita inaugural de la Copa Catalana Internacional llenando de calidad el Parc de la Draga y convirtiendo la prueba en universal con ciclistas provinentes de 20 nacionalidades.

En categoría masculina la carrera ha sido muy disputada con emoción hasta la última vuelta y triunfo para Julien Trarieux (BMC) con un crono de 1 hora, 37 minutos y 46 segundos, que ha aventajado a Jordan Sarrou (BH-SR Suntour-KMC) en 4 segundos. El podio lo ha completado Victor Koretzky (BH-SR Suntour-KMC) a 27 segundos del ganador. En féminas la victoria ha sido para Margot Moschetti (Superior Bretjens MTB) con un tiempo de 1 hora, 27 minutos y 44 segundo, superando en casi un minuto a Rocío Martín (Vicma Bike). El tercer cajón del podio ha sido para Anna Szafraniec (Kross Racing Team) con un registro de 1 hora, 29 minutos y 13 segundos.

El público también ha sido clave en el éxito de la carrera por el fenomenal ambiente que se respiraba en Banyoles gracias a la prueba de promoción del sábado y la carrera élite del domingo. La segunda cita del certamen será el 22 de marzo en Barcelona con la participación del doble campeón olímpico y actual campeón del mundo de cross-country, el francés Julien Absalon.

Foto: RFEC/Francesc Lledo



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Cia y Magallón se imponen en la Copa Caja Rural BTT de Arguedas
Bernat Guardia se lleva el Descenso Sant Andreu de la Barca
La locura de la bicicleta de montaña invade el municipio brasileño de Araxá
Titan Desert: Montaña, desierto y navegación para un recorrido de leyenda
El II Premio Arguedas abre la la Copa Caja Rural BTT 2015
Lucía Vázquez se estrena este domingo en la Transgalaica


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB