29 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 03/03/2015.

La I Vuelta CLM BTT cambia sus fechas y se disputará del 28 al 30 de agosto


La I Vuelta CLM BTT cambia sus fechas y se disputará del 28 al 30 de agosto

La primera edición de la Vuelta a Castilla-La Mancha en BTT cambia sus fechas y se disputará del viernes 28 al domingo 30 de agosto. La modificación se produce para no perjudicar a las cinco carreras de MTB que se iban a celebrar en Castilla-La Mancha en las fechas iniciales en que estaba prevista (del 19 al 22 de marzo) y que pertenecen a los circuitos provinciales organizados por las diputaciones.

El exceso de eventos de BTT en unas mismas fechas (hasta cinco en Castilla-La Mancha) restaba participantes a todas y cada una de las pruebas. La Vuelta Castilla-La Mancha BTT fue la última en confirmar sus fechas y por esta razón han decidido cambiarlas.

"A esta conclusión llegamos ante las peticiones de varios ciclistas, que se veían en la tesitura de elegir entre una prueba u otra. Por eso decidimos cambiar, para no perjudicar al resto. La decisión ha estado consensuada con el Gobierno Regional, principal patrocinador de la prueba, y va encaminada a fortalecer la I Vuelta CLM BTT `IV Centenario del Quijote´", nos comentan.

Los organizadores ya han contactado con el más de un centenar de ciclistas inscritos para ofrecerles la posibilidad de cambiar sus inscripción al mes de agosto o devolverles la cuantía total de la misma.

La prueba, además, pasará de cuatro a tres días de competición. Arrancará el viernes 28 de agosto por la tarde en Ossa de Montiel con una etapa dura por las inmediaciones de la ciudad albaceteña y acabará en esa misma localidad. El sábado 29 de agosto la prueba se traslada a Alcázar de San Juan para disputar la segunda etapa, que seguirá dividida en dos sectores; en línea por la mañana y cronoescalada por la tarde. El domingo 30 de agosto la ronda manchega finalizará en Alcázar de San Juan con la tercera etapa, que partirá de Belmonte (la organización pondrá a disposición de los ciclistas un servicio de traslado a la salida) y finalizará en Alcázar de San Juan.

Encontrarás más información en www.vueltaclmbtt.es

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB