Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 27/02/2015

El Rocks & Co Pro Team se presentó oficialmente en Andalucía

El Rocks & Co Pro Team se presentó oficialmente en Andalucía

El Rocks & Co Pro Team aprovechó su participación en la Andalucía Bike Race Presented by Shimano 2015 para realizar la presentación oficial de la escuadra UCI de mountain bike.

La plantilla está liderada por el riojano Carlos Coloma, que ha participado en todos y cada uno de los Campeonatos del Mundo de MTB de los últimos 16 años. Le acompaña Catriel Soto, Campeón Nacional Argentino y ganador de la Copa del Mundo de Eliminator de Windham (USA) en 2014. También forman parte del equipo el joven madrileño Pablo Bravo, uno de los corredores jóvenes con más talento a nivel nacional, y Luis Pasamontes, ex ciclista de carretera que buscará sus objetivos principales en las pruebas maratón.

Además, la plantilla se completa con la incorporación de la mexicana Daniela Campuzano, Campeona Nacional de México y ganadora de los Juegos del Caribe. Daniela aspira a repetir y mejorar sus éxitos de 2014.

Giant será el patrocinador principal del equipo, proporcionándoles además lo mejor de su material para la competición y el entrenamiento. Los corredores utilizarán a lo largo del año los modelos XtC Advanced 27,5 0 y Anthem Advanced 27,5 0 Team en función de los recorridos de cada prueba. Para sus kilómetros de preparación en carretera utilizarán además el modelo TCR.

La integrante femenina del equipo, Daniela, utilizará como no, una bicicleta de la marca LIV, la marca dedicada íntegramente al mercado femenino. Se trata de la Liv Obsess Advanced. En carretera Daniela utilizará el modelo Envie a la hora de sumar kilómetros de preparación.

Además de Giant, el equipo cuenta con los patrocinios de Rotor, Spiuk, Tomtom, Ford, BioRacer, La Manga Club, Gobierno de La Rioja, Maxxis, X-Sauce y Zipvit.

El calendario de competiciones del equipo incluye el grueso de las pruebas de Copa del Mundo, además de otras carreras de relevancia, y aspira a conseguir los puntos suficientes como para que varios de sus componentes consigan la plaza para participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 (Brasil).



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
El Topeak-Ergon se lleva la Andalucía Bike Race tras ganar la última etapa
X-Sauce Fuji Team presenta su plantilla para la temporada
Romero y Pinto logran su cuarta victoria de etapa en la Andalucía Bike Race
Abiertas las inscripciones para la Komokabras 2015
El Superprestigio Caja Rural MTB comienza con los Internacionales XCO de Chelva
El Open de España DH arranca en Sant Andreu de la Barca


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB