Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 20/02/2015

Primaflor-Orbea, con cinco equipos a la Andalucía Bike Race

Primaflor-Orbea, con cinco equipos a la Andalucía Bike Race

Primaflor-Orbea contará con una amplia representación en la Andalucía Bike Race 2015. Cinco parejas de diferentes categorías vestirán los colores del club pulpileño en esta gran cita del mountain bike mundial.

Ismael Ventura y Juan Pedro Trujillo partirán entre el grupo de candidatos a arrebatar el título a los alemanes Jochen Kass y Markus Kaufmann, vencedores el pasado año y máximos favoritos para revalidar victoria. Catalán y cordobés llegan cargados de moral tras su triunfo el pasado fin de semana en la Vuelta a Córdoba BTT.

En chicas, el cuadro pulpileño presenta una dupla con suficiente nivel para rondar los primeros puestos. Sandra Santanyés, ganadora en féminas el pasado año, y Mayalen Noriega buscarán dejarse ver lo máximo posible.

Mayalen, que debuta en esta Andalucía Bike Race en una competición de este tipo espera aprender y disfrutar de la experiencia. "La meta es ir a más cada etapa. Se trata de la primera vez que hago algo así. Este año hay muchísimo nivel, aunque es cierto que voy con la mejor pareja posible para una carrera de este tipo. Estoy contenta y segura ante el reto que se viene. Nuestra idea es ser constantes y de esa forma creo que firmar un puesto entre las siete primeras sería un buen resultado. Sobre todo trataremos de dar mucha guerra. He entrenado bastante la parte técnica y trataré de seguir en todo momento el ritmo de Sandra".

Otra de las parejas de Primaflor-Orbea la forman el élite y director del equipo Juan Terrones y el sub-23 Javier Jiménez. El madrileño, debutante en la Andalucía Bike Race, confía en cumplir con los objetivos que se han marcado tanto él como su técnico. "Es la primera vez que voy a correr una vuelta por etapas. He hecho algún maratón pero nada comparado con la Andalucía Bike Race. Creo que se nos va a dar bien y, personalmente, me lo voy a tomar como un entrenamiento de fondo sin forzar a tope. Así lo hemos preparado tanto mi entrenador como yo. Seguro que va a ser genial como base para futuras competiciones y va a ser una experiencia difícil de olvidar".

José María Guerrero y Miguel López Solano, en máster-30, y Eduardo Córdoba y Juan Francisco Martínez, en máster corporate, categoría abierta a corredores no profesionales y que representan a una empresa, en este caso a Primaflor, completan la nómina de ciclistas del equipo.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
La Copa Caja Rural BTT 2015 ya tiene calendario y sedes
La Titan Desert by Garmin cierra las inscripciones con 600 corredores
PowerBar, alimento deportivo oficial de la Andalucía Bike Race
Seis pruebas componen el Open de España Cofidis XCO
Primera carrera y primera victoria de la temporada de Muriel Bouhet
Albert Roca y Arnau Julià forman equipo en el Iron Bike 2015


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB