Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 20/02/2015

La Copa Caja Rural BTT 2015 ya tiene calendario y sedes

La Copa Caja Rural BTT 2015 ya tiene calendario y sedes

Un año más la Comunidad Foral de Navarra acogerá una nueva edición de la Copa Caja Rural BTT, campeonato que viene organizándose de manera ininterrumpida desde la temporada 2009, y que este año contará con 7 pruebas puntuables.

Empezará con su particular `tour´ por la ribera navarra, con la disputa de las pruebas de Arguedas el 8 de marzo, Cascante el 22 de marzo y Tudela el 19 de abril. Seguirá con la siempre espectacular prueba de Sangüesa el 1 de mayo, para visitar el pirineo navarro el 31 de mayo con la disputa de la prueba de Jaurrieta y desplazarse a Tafalla el 14 de junio, para acabar como viene siendo habitual en Arazuri el 20 de septiembre.

A su vez, y aunque este año no puntuará para la copa, ya que pasará a ser una de las puntuables del nuevo Superprestigio Caja Rural MTB nacional, destacar la presencia de una prueba con categoría internacional en Estella el 29 de marzo, por lo que aunque la Copa Caja Rural BTT haya pasado a tener una prueba menos de lo habitual, seguirá habiendo las mismas pruebas en Navarra bajo el patrocinio de Caja Rural de Navarra, que sigue apostando fuerte por el ciclismo, en todas sus vertientes.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
La Titan Desert by Garmin cierra las inscripciones con 600 corredores
PowerBar, alimento deportivo oficial de la Andalucía Bike Race
Seis pruebas componen el Open de España Cofidis XCO
Primera carrera y primera victoria de la temporada de Muriel Bouhet
Albert Roca y Arnau Julià forman equipo en el Iron Bike 2015
Pablo Rodríguez y el Rocks & Co Pro Team no seguirán juntos


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB