Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 12/02/2015

El II Open MTB Puerta Alpujarra ultima sus preparativos

El II Open MTB Puerta Alpujarra ultima sus preparativos

Tras varios meses de intenso trabajo, la Concejalia de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Lanjarón acaba de presentar la segunda edición del Open MTB Puerta Alpujarra.

Como en la edición anterior, los intrépidos bikers que se inscriban tendrán que medir sus fuerzas en dos duras etapas en las que los grandes desniveles e interminables senderos serán los protagonistas de estos dos días de puro mountain bike en un escenario incomparable.

Para calentar motores, el sábado 4 de abril, a partir de las 16 horas, se disputará la primera etapa, una contrarreloj individual (CRI) de 5,8 kilómetros y 398 metros de desnivel acumulado en el que se alternarán un extenuante y bello recorrido en el casco antiguo y los antiquísimos senderos de origen morisco aledaños al pueblo. "Sin duda la zona de salida y meta que tenemos preparada no te dejará indiferente y te haremos sentir como un auténtico profesional del mountain bike", nos comentan sus organizadores.

El segundo día, el domingo 5 de abril, llega el turno de la media maratón. A las 10 horas se dará el pistoletazo de salida a una prueba que, con sus 39 kilómetros y 1.490 metros de desnivel acumulado, sacará a relucir todas las cualidades físicas, psíquicas y técnicas que posean los bikers.

"En Lanjarón queremos que los ciclistas seáis los verdaderos protagonistas y lo tenemos todo pensado y preparado para que sólo os preocupéis de disfrutar sobre la bici y de las innumerables sorpresas que os iremos desvelando", añaden.

Tanto los corredores como acompañantes podrán disfrutar de exhibiciones que les dejarán con la boca abierta, además de una reconstituyente merienda para el sábado y un suculento almuerzo para la fiesta fin de carrera del domingo.

Todos los participantes recibirán una bolsa del corredor repleta de regalos cedidos generosamente por los patrocinadores. Además los 300 primeros inscritos obtendrán una chaqueta técnica conmemorativa de la prueba y los más rezagados en las inscripciones optarán a una magnífica camiseta.

Se repartirán infinidad de regalos valorados en más de 2.000 euros entre los primeros clasificados de la general y sorteos entre todos los participantes.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Banyeres de Mariola (Alicante), nueva cita nacional del mountain bike
Fantástico arranque de temporada de Javier Jiménez (Primaflor-Orbea)
Aguilar de Segarra y Rajadell se preparan la Volkswagen Scott Challenge
Castilla y León volverá a acoger dos pruebas del Open de España Cofidis
Récord de inscritos en Andalucía Bike Race presented by Shimano
Presentadas las Barcelona-San Sebastián y Madrid-Lisboa 2015


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB