26 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

R.F.E.C. - Competición - 05/08/2011.

"Camino a la Perdición", tercera gran cita en el Open de España de BTT-Maratón


"Camino a la Perdición", tercera gran cita en el Open de España de BTT-Maratón

La localidad pacense de Villalba de los Barros acogerá este sábado la tercera prueba del Open de España de BTT-Maratón, el VIII "Camino a la Perdición", una de las clásicas de esta especialidad en nuestro país, y al mismo tiempo de las más duras, y que por primera vez entra en el calendario del Open.

Se trata de un recorrido de 100 kilómetros de la máxima exigencia, con "subidas imposibles y bajadas de infarto", como el organizador comenta en su web. Un desnivel de 1.734 metros, con cotas de 234 y 742 metros como mínima y máxima, en un terreno seco y polvoriento, alternado con zonas de vegetación exuberante, y con el denominador común del calor. Salvo algunas pequeñas modificaciones, el recorrido es el mismo del año anterior, y todos los detalles del recorrido se pueden encontrar en la página oficial de una prueba.

El extremeño Alejandro Díaz de la Peña (Extremadura-Orbea) será el gran favorito corriendo ‘en casa’, lo que le serviría para ratificar su actual liderato en el Open, con 295 puntos, frente a 268 de Juan Pedro Trujillo (Wild Wolf-Trek). En féminas, Natalia Benítez (Tradiscor Quivir), con 330, encabeza la general, con Merce Pacios (Ambisist) segunda, con 200.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk Empordà BTT Extrem
Ciclistas 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB