Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 10/02/2015

Inscripciones abiertas para la segunda cita del FIAT MTB4 Estaciones

Inscripciones abiertas para la segunda cita del FIAT MTB4 Estaciones

El FIAT MTB4 Estaciones llega a su segunda parada del calendario 2015 y lo hace con el estreno de la espectacular `Ruta de los fortines´, con salida y meta en la localidad madrileña de Brunete, que se celebrará el próximo 1 de marzo.

Ya están abiertas las inscripciones para esta segunda cita en la que los participantes podrán disfrutar de dos recorridos dispuestos por la organización con distancias de 35 y 58 kilómetros. En ambos casos, todo está previsto para disfrutar de una gran jornada de mountain bike recorriendo los caminos que unen los antiguos bunkers que se construyeron durante la Guerra Civil, uno de los grandes reclamos turísticos de la zona oeste de la comunidad. El precio de las inscripciones es de 22 euros si se realiza antes del lunes 23 de febrero a las 20 horas.

La nueva categoría cronometrada `MTB4 Tour´, estrenada de forma estelar en la Clásica de Valdemorillo con más de 600 participantes, de los casi 2.000 que acudieron, tendrá en `La ruta de los fortines´ el segundo de los tres asaltos que proclamarán a los campeones entre hombres y mujeres de esta nueva forma de disfrutar de nuestro deporte favorito, siempre dentro del inconfundible ambiente popular y ameno del FIAT MTB4 Estaciones.

Como es habitual, los participantes tendrán a su disposición en Brunete, durante toda la jornada, un completo paquete de servicios que incluyen la asistencia técnica de Shimano, el lavado de bicicletas con Bosch, servicio de fisioterapia con Physiorelax, el avituallamiento de Nutrisport, el FIAT Energy Area para recuperar energías al final de la prueba y el servicio de fotos personalizado.

Más información e inscripciones en www.mtb4estaciones.com



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
San Agustín del Guadalix se prepara para la III Tactika MTB
Presentada A Gran Bikedada que contará con medio millar de participantes
Meridiano 0 BTT Experience te invita a seguir el meridiano de Greenwich
Finalizan las obras del tramo de Mugiro en la Vía Verde del Plazaola en Navarra
A Gran Bikedada reedita el reto Vigo - Encoro das Eiras - Vigo
El Circuito FIAT MTB4 Estaciones presenta sus novedades


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB