Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

R.F.E.C. - Competición - 06/02/2015

Big Ride-Open de España de enduro renueva imagen

Big Ride-Open de España de enduro renueva imagen

Un nuevo logotipo arropado por Cannondale y Sram será la nueva cara de Big Ride-Open de España Enduro BTT 2015. Un cambio que atiende a varios motivos, el primero es el reflejo de la energía, magia, ilusión y ganas por seguir apostando por el enduro como un estilo de vida, el segundo porque desde Big Ride tenían ganas de una renovación. En palabras de Guti Martín, director del circuito, "nuestro evento es deporte, aventura y te permite vivir la experiencia de conocer algunos de los mejores lugares para practicar enduro. Queríamos un sello nuevo y fácil de llevar a todas partes. La nueva imagen apuesta por una tendencia muy outdoor y moderna que aporta una nueva identidad vinculada a nuevos proyectos que en breve iremos informando a través de nuestras redes sociales".

Cannondale y Sram se convierten en los dos `naming sponsor´ del evento. Los primeros mantienen su clara apuesta por el enduro bajo su filosofía Overmountain y SRAM, tras un largo tiempo de negociaciones, a través de su distribuidor Team Bike en España, apuesta por sumarse a la familia Big Ride y sin duda aportará un nuevo aire fresco a un evento que se consolida como una de las enduro series referencia a nivel internacional.

El 18 de febrero se abrirá el plazo de inscripción para las tres pruebas, Eurocidade, Ojén y Puro Pirineo, en la nueva web: www.bigrideenduroseries.com

Tras su puesta de largo la semana pasada en Fitur, Big Ride inicia su cuenta atrás para volver a traernos el mejor enduro nacional.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Sólo quedan 100 plazas para La Rioja Bike Race 2015
El Trofeu BTT La Vall de Laguar inicia el calendario nacional de XCO
Abiertas las inscripciones del Superprestigio Caja Rural MTB
BH-Sr Suntour-KMC inicia la temporada tras su presentación en Francia
GAES, patrocinador principal de la 2 Reinos MTB Race
Macías y Silvestre, primeros ganadores del Circuito Diputación de Huelva


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB