Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 06/02/2015

Sólo quedan 100 plazas para La Rioja Bike Race 2015

Sólo quedan 100 plazas para La Rioja Bike Race 2015

La Rioja Bike Race se está convirtiendo en una de las pruebas de mountain bike por etapas más deseadas. A falta de tres meses para el inicio de su segunda edición, cuenta ya con 900 participantes que abarrotarán Logroño y sus alrededores durante los días 15, 16 y 17 de mayo.

La joven prueba reunirá a más de 19 nacionalidades diferentes que disfrutarán no sólo de un privilegiado recorrido de mountain bike, también de la magnífica gastronomía, cultura y ocio que ofrece La Rioja.

Los participantes afrontarán tres etapas maratón con salida y llegada en la ciudad de Logroño, siendo el Palacio de los Deportes de La Rioja el centro neurálgico de la prueba. El recorrido de 210 kilómetros y 5.500 metros de elevación, incorporará mejoras con respecto a la pasada edición. Las etapas, similares a las del 2014, discurrirán principalmente por el Valle de Iregua y las sierras de Moncalvillo y Cameros.

La Rioja Bike Race mantendrá su estatus internacional XCS 2 otorgado por la Unión Ciclista Internacional (UCI). Además de puntuar para la clasificación UCI, fundamental para la clasificación de los bikers para los próximos Juegos Olímpicos, repartirá casi 8.000 euros en premios en metálico, con paridad entre mujeres y hombres.

Información e inscripciones (a 180€ hasta el 7 de abril de 2015) disponibles en la página web oficial www.lariojabikerace.com.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
El Trofeu BTT La Vall de Laguar inicia el calendario nacional de XCO
Abiertas las inscripciones del Superprestigio Caja Rural MTB
BH-Sr Suntour-KMC inicia la temporada tras su presentación en Francia
GAES, patrocinador principal de la 2 Reinos MTB Race
Macías y Silvestre, primeros ganadores del Circuito Diputación de Huelva
Ismael Sánchez y Aurita Ruiz triunfan en el Bicihuerta 0.8


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB